Pipo W1S, tablet + teclado por menos de 200 euros

Llamémosles tablets, convertibles, 2 en 1 o ultrabooks. Diferentes nombres que, si bien tratan de definir diferentes productos, al final nos encontramos con el mismo dispositivo frente a nosotros. Tenemos el ejemplo en la Chuwi Hibook o el Pipo W1S, una tablet que nos ofrece un buen hardware por un precio bastante adecuado respecto a la competencia.

Te contamos sus principales características a continuación.

¿Qué nos encontraremos en la Pipo W1S?

Pipo W1S

La batería y la ausencia de 3G son las dos principales carencias de esta Pipo W1S

La Pipo W1S es una tablet que podemos adquirir con teclado o sin ella y así mismo utilizarla según más nos convenga en cada momento. Pero las facilidades a la hora de manejarla no es lo único que destacamos. Su interior nos ha dejado más que satisfechos: buena memoria interna, buena RAM y un rendimiento más que apropiado para el tipo de dispositivo que tenemos ante nosotros.

Procesador Intel Atom X5-Z8300 quad core a 1.84 GHz, GPU Intel HD Graphics de octava generación, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ampliables hasta 128 GB nos parecen más que suficientes para esta tablet con Windows 10. Quizás el único punto que resaltaríamos como negativo son los 6.000 mAh de batería, que si bien ayudan a aligerar gramos en el terminal, nos hará pasar un mal rato si queremos darle caña durante muchas horas y no tenemos un enchufe cerca. Otro aspecto que también echamos de menos es la ausencia de 3G.

La parte visible de la Pipo W1S nos deja una pantalla de 10.1 pulgadas IPS con resolución 1.920 x 1.200 píxeles. En la parte frontal aparece una cámara de 2 MP y en la carcasa trasera otra lente de 5 MP. En cuanto a los puertos, observamos un USB 3.0, un mini HDMI, un micro USB y una toma de auriculares 3.5 mm.

Disponibilidad y precio de la Pipo W1S

La Pipo W1S suele rondar los 200 euros para la versión básica o unos 30 euros más si queremos añadirle teclado. Sin embargo, hemos encontrado una oferta bastante interesante: a día de hoy, puedes comprar cualquiera de las dos opciones por 193 euros en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies