XINGDOZ G601, un smartwatch robusto

El smartwatch XINGDOZ G601 que os traemos hoy, es una mezcla de elegancia y robustez que puede que agrade al más exigente Gizlogic@ y lo elija como próximo gadget para agregar a su arsenal tecnológico. Veamos más de cerca este smartwatch.

XINGDOZ G601 ¿es lo que buscas?

El smartwatch XINGDOZ G601 tiene una pantalla capacitiva IPS de 1.22 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles. Aunque tenga un diseño redondeado, su pantalla es semicircular, ya que en su parte inferior tiene una banda en la que se ubica un botón tactil que hace que no se llegue a completar por completo.

Su procesador es un MTK6260 y tiene una memoria Ram de 64 MB junto a una capacidad de almacenamiento de 128 MB de Rom que podremos ampliar mediante Micro SD hasta un total de 32 GB. En uno de sus laterales, encontraremos a parte de dos botones físicos para controlar el dispositivo, una cámara de 0.3 megapíxeles, que aunque no saque unas fotografías de gran calidad, nos podrá hacer servicio en ocasiones contadas.

En su otro lateral, se ubica un slot para poder insertar una tarjeta Micro SIM, con lo que podremos usar el XINGDOZ G601 como si de un teléfono se tratase, sin tener que vincularlo a ningún smartphone.

Tiene una batería de 300 mAh que cargaremos con su cargador propietario conectando con los cuatro pines traseros que tiene junto al sensor de ritmo cardiaco.

XINGDOZ G601

Parte trasera del XINGDOZ G601 vista en detalle.

Tiene bluetooth 4.0, unas medidas de 53 x 46 x 15 mm y un peso de 67 gramos. Como no, tendrá las típicas utilidades que traen la mayoría de smartwatch, desde aviso de sedentarismo, monitoreo de sueño hasta lector de ritmo cardiaco o podómetro. Los colores en los que podeis encontrar este modelo son plateado y negro.

Disponibilidad y precio del XINGDOZ G601

Si os gustan los diseños redondeados y no queréis gastar mucho dinero en un Huawei Watch por ejemplo, este sería una buena opción para comenzar a usar smartwatch pero ojito, porque solo es compatible con Android, así que si tenéis un iphone mejor buscáis otro modelo. Lo podéis encontrar en Gearbest a un precio de 54 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies