Hisense L675, un nuevo gama básica con Android 6.0

En el último tiempo el avance de los teléfonos inteligentes de origen chino hacia el mercado occidental han permitido la creación de un nuevo sub-género en el que se ubican los terminales por debajo de los 100 dólares/euros. Justamente para todos los usuarios que necesitan un móvil que cumpla con las necesidades básicas al menor precio posible es interesante presentar al Hisense L675.

Hisense L675 es un Smartphone que a simple vista no tiene mucho para resaltar, pues su estética se mantiene dentro de los estándares más tradicionales, mientras que sus especificaciones quedan ubicadas claramente en lo más limitado que se puede encontrar por estos días. Sin embargo, cuando se observa que no pasa de los 100 euros todo se vuelve mucho más atractivo.

Características de Hisense L675

Hisense L675
Diseño
Dimensiones142.8 x 70.55 x 9.4mm
Peso150 gramos
ColoresNegro
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/1800/2100/2300/2600
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,0 pulgadas
Resolución1280 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit MT6735P 1,0 GHz, Quad Core
Memoria RAM1GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad8GB
Ranura SDSi, microSD hasta 32GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución8 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad2.200 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSNo
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño de plástico

hisense_l675

Hisense L675 tiene líneas de diseño básicas

Hisense L675 llega a la venta solo en color negro y con una carcasa de plástico que ya se ha visto en muchas oportunidades, es decir con bordes redondeados que lo vuelvan bastante cómodo para el manejo con una sola mano, a la vez que su cuerpo trasero cuenta con una ligera curvatura que lo vuelve más fino sobre las zonas inferiores y superiores.

En total las dimensiones de este terminal corresponden a 142.8 x 70.55 x 9.4mm, mientras que el peso se queda en 150 gramos. No faltan en su composición los tres botones capacitivos tradicionales de Android (Atrás, Ajustes y Página principal), mientras que por detrás se coloca en el centro la cámara principal con su correspondiente flash LED.

Especificaciones técnicas

En primera instancia hay que decir que este terminal cumple en lo que respecta a su pantalla, pues muchas veces la complementación del tamaño y resolución de los paneles suele quedar por detrás de lo esperado en los móviles más asequibles. Aquí se ha optado por una pantalla IPS de 5 pulgadas que dispone de una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Internamente, el procesador elegido corresponde al MediaTek MT6735P que funciona a partir de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.0 GHz, mientras que lo acompañan 1 GB de memoria RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento interno que puede expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En definitiva, se puede concluir en lo que respecta a rendimiento que es un modelo que cumplirá sin problemas para ejecutar las aplicaciones más tradicionales como navegadores, redes sociales, mensajería, etcétera, e incluso podrá soportar los videojuegos más sencillos de Google Play, aunque no se lo recomienda para Apps más exigentes o multitarea.

Cámara, batería y conectividad

hisense_l675

Hisense L675 posee cámara de 8 MP

Lógicamente quien adquiera el Hisense L675 no esperará conseguir grandes resultados fotográficos o de video con un móvil que le ha costado tan poco, pero no por ello significa que las imágenes obtenidas no tengan una buena calidad. Para ello se ha introducido un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED para situaciones con poca luz, mientras que en el frontal llega a los 5 megapíxeles.

Respecto a la batería, la capacidad de 2.200mAh significa una autonomía regular para llegar al final de la jornada, ya que ni la resolución de pantalla ni el hardware necesitan de un consumo elevado de energía. Asimismo, al tener sistema operativo Android 6.0 Marshmallow de fábrica se puede aprovechar la función de ahorro nativa del sistema, Doze.

Para terminar con sus especificaciones, el rubro de conectividad también cumple al incluir soporte para redes 4G LTE (comprobar compatibilidad con lugar de residencia), además de las ya clásicas tecnologías Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.0. Incluso, para los disponen de más de una línea telefónica contratada puede sacarle ventaja a su ranura dual SIM.

Diferencias con Hisense U972 Pro

Hisense U972 Pro es un modelo aun más barato

Comparando características con otros modelos del mismo fabricante, Hisense U972 Pro es uno de los teléfonos en el que pueden encontrarse más semejanzas. Es importante resaltar que se trata de un Smartphone con un año de antigüedad, por lo que su precio hasta se mantiene por debajo con 84 euros en la misma tienda.

En cuestiones visuales, quizás el Hisense U972 Pro demuestre un estilo más trabajado con bordes metálicos y variedad de colores, aunque en lo que respecta a especificaciones se mantiene bastante a la par. Por ejemplo, su pantalla es HD de 5 pulgadas, su procesador (distinto modelo) es de cuatro núcleos a 1,3 GHz, su RAM es de 1 GB y su cámara principal llega a 8 megapíxeles con flash LED.

Así, solo pierde en la calidad de su sensor frontal (2 MP) y en el sistema operativo de fábrica Android 5.0 Lollipop.

Precio y disponibilidad de Hisense L675

Si el Hisense L675 te ha convencido, puedes comprarlo a través de algunas tiendas en línea reconocidas como es el caso de PCComponentes, quien nos lo pone en casa en 24 horas o Amazon que tiene un precio fantástico y envío gratuito también desde España.

PROS:

  • Soporte para redes 4G LTE
  • SO Android 6.0 Marshmallow
  • Precio muy competitivo

CONTRAS:

  • Rendimiento básico
  • Diseño nada innovador

8.1 Puntaje total

6.1Puntaje de experto
Diseño y materiales
5.5
Pantalla
6
Rendimiento
6
Batería
6
Cámaras
6
Conectividad
7
10Puntuacion del usuario
Diseño y materiales
10
Pantalla
10
Rendimiento
10
Batería
10
Cámaras
10
Conectividad
10
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Alguien puede decirme cómo pasar archivos desde mi Hisense a la tarjeta sd? Gracias

  2. 5
    Diseño y materiales
    100
    Pantalla
    100
    Rendimiento
    100
    Batería
    100
    Cámaras
    100
    Conectividad
    100

    Teléfono que te da lo que compras y con las 3 B B B cualquier pregunta estoy a sus ordenes…………….

    + PROS: Pues buen teléfono al precio si quieres algo mejor es lógico que le inviertas mas pero con la inseguridad que hay me quedo con este...
    - CONS: Hasta ahora ninguna todo bien diseño básico. Solo el detalle que se tarda en cargar.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  3. 5
    Diseño y materiales
    100
    Pantalla
    100
    Rendimiento
    100
    Batería
    100
    Cámaras
    100
    Conectividad
    100

    Me ah salido muy bueno
    Pensar que sólo tiene 5 y 8 no toma muy buenas fotos , excelente y un buen precio

    + PROS: Me ah salido muy bueno Pensar que sólo tiene 5 y 8 no toma muy buenas fotos , excelente y un buen precio
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies