Invoxia NVX 200, ¿qué podemos esperar de él?

La firma francesa Invoxia, especialista en dispositivos de comunicación, amplía su gama de productos para oficina con su Invoxia NVX 200. Un accesorio de escritorio que combina la tecnología móvil de un smartphone con un teléfono fijo. Una mezcla, extraña, pero que funciona a la perfección con un acceso inmediato de nuestra agenda, llamadas con función manos libres con un potente altavoz y cuando se marche el jefe, usar su equipo de sonido para nuestro reproductor de música. Ya visitamos el stand de Invoxia durante el pasado MWC17 y ahora es turno de analizar uno de sus productos estrella.

Diseño y materiales

Los teléfonos móviles ofrecen muchas ventajas sobre los teléfonos fijos convencionales, como la movilidad o las múltiples herramientas de estos dispositivos inteligentes. Sin embargo, también tiene sus limitaciones. En muchas ocasiones, contestar a una llamada mientras consultamos unos archivos o incluso estamos realizando alguna actividad, puede ser algo complicado. Aunque los smartphones incluyen un manos libres en forma de altavoz, la mayoría de las veces hace que la comunicación no sea del todo clara o fluida. Invoxia NVX 200 transforma tu smartphone en un teléfono fijo al uso, con un diseño muy convencional. Compuesto con un auricular con un peso muy liviano o a través del potente altavoz.

Invoxia NVX 200

Emplea la línea móvil y los contactos almacenados en la agenda personal

La construcción del Invoxia NVX 200 es sólida, realizada en plástico con un acabado suave al tacto aunque no incluye sujeciones para colgar en la pared. El teléfono es lo suficientemente pesado y cuenta con unas gomas en la base para evitar los desplazamientos por la mesa. Al igual que un teléfono tradicional cuenta con un auricular ligero con cable de una longitud aproximada de 40 cm. La colocación del auricular en la base se realiza mediante un pequeño imán.

Invoxia NVX 200

Dispositivo realizado en policarbonato de construcción robusta

El teléfono Invoxia NVX 200 presenta una pequeña pantalla LCD de 96 x 32 píxeles que muestra el identificador de llamadas, hora y ajustes del teléfono. Las teclas son de gran tamaño y añade funciones extra como silenciar el micrófono o acceder al buzón de voz. La rueda es de gran utilidad para navegar entre los contactos, controlar el nivel de volumen del altavoz e iniciar la vinculación Bluetooth con el dispositivo.

Invoxia NVX 200

Display con acceso al historial de llamadas, identificador de llamada, opciones de configuración y mucho más

Invoxia NVX 200 emplea la tecnología Bluetooth para vincular nuestro smartphone. Por lo que es compatible con dispositivos Android, Apple, Windows o BlackBerry. Invoxia NVX 200 también nos proporciona una base de carga para estos dispositivos a través de un sistema de adaptadores, Micro USB y Lightning. Basta con conectar el smartphone a la base para que comience la carga mientras seguimos utilizándolo.

Invoxia NVX 200

Conector Micro USB o Lightning para dispositivos Apple

Características técnicas del Invoxia NVX 200

Invoxia NVX 200
Dimensiones18 × 15,7 x 5 cm (teléfono), 17,8 x 5,1 x 2,8 cm (auricular)
Peso1 Kg
ColoresNegro
ConectividadBluetooth 2.1
Altavoz5 W
ConexionesConector Lightning / Micro USB
Funciones y cara
  • Recibir y realizar llamadas desde el NVX 200 empleando la línea del teléfono móvil
  • Escuchar música desde el altavoz del Invoxia NVX 200
  • Carga del dispositivo móvil o tableta desde la estación de carga
  • Función manos libres
  • Acceso a la agenda de contactos e historial de llamadas
  • Marcación rápida de hasta 10 contactos
  • Identificador de llamadas
  • 6 melodías diferentes
Temperatura de funcionamiento0º C a 40º C
No
Contenido de la caja1 x Invoxia NVX 200, 1 x Adaptador de alimentación con diferentes clavijas, 2 x Adaptadores, 2 x Cables USB, 1 x Manual

Funciones y prestaciones del Invoxia NVX 200

Cómodo e intuitivo. La base Invoxia NVX 200 proporciona la mejor comodidad para la oficina, uniendo todas las prestaciones de un smartphone en un dispositivo de alto rendimiento. Proporciona un control de llamadas móviles (realizar y contestar llamadas, marcador, historial, agenda de contactos y marcación rápida). La navegación entre el historial de llamadas y los contactos se realiza con la rueda de selección y el display LCD, sin necesidad de desbloquear smartphone. Aunque está dirigido al ámbito profesional, también puede ser de gran utilidad en casa mientras realizamos las tareas cotidianas.

Invoxia NVX 200

Teclado de fácil uso con marcación rápida de hasta 10 contactos y acceso al buzón de voz

Manos libres de calidad. Invoxia emplea su tecnología InVivo para reducir el ruido ambiente y el eco de la sala. De esta manera, Invoxia NVX 200 proporciona unas llamadas de gran calidad incluso con varios interlocutores o en amplias habitaciones. La potencia de este altavoz roza el de otros dispositivos especializados de mayor tamaño, con un total de 5 W de gran nitidez durante las llamadas telefónicas o videoconferencias.

Compatible con aplicaciones de VoIP. Invoxia NVX 200 es compatible con la mayoría de aplicaciones VoIP para móviles como Skype, Hangouts de Google, Viber, FaceTime, WhatsApp, entre otras. El sistema de sonido avanzado de Invoxia mejora la calidad de nuestras videollamadas.

Invoxia NVX 200

Compatible con servicios de telefonía VoIP en el modelo NVX 220

Smartphones o tablets. Compatibilidad con smartphones y tabletas en posición vertical con conexión de alimentación mediante conector Micro USB o Lightning. De esta manera mantenemos nuestro dispositivo con batería completa en todo momento. Además, mantiene nuestros escritorios libres de cables y adaptadores al reunir en un único dispositivo un teléfono fijo, un potente altavoz Bluetooth de 5 W y la base de carga.

Reproducción de audio. ¿Reunión aburrida?. Invoxia NVX 200 también permite la reproducción de la música almacenada en tu dispositivo o desde apps como Spotify o Youtube.

Invoxia NVX 200

Reproducción multimedia con control de volumen

Disponibilidad y precio del Invoxia NVX 200

Invoxia NVX 200 se postula como un elemento más de nuestro escritorio de trabajo. El teléfono móvil ha llegado a ser nuestro teléfono “portátil” y también nuestra agenda de bolsillo. Un dispositivo que se beneficia, por extraño que parezca, de las funciones de la tecnología “fija”. Como apunte, también existe el modelo NVX 220 que integra la línea fija de VoIP manteniendo todas las funciones vistas en el modelo analizado.

En Gizlogic nos ha convencido esta extraña mezcla intergeneracional y por ello le otorgamos el premio Gizlogic Bronze Award por ofrecer un producto cómodo y ágil de utilizar para el entorno laboral, con el añadido del acceso directo a nuestra agenda de contactos y con un altavoz manos libres de gran potencia. 

Mejora la productividad en el trabajo con el Invoxia NVX 200 desde el enlace a la web de Amazon con un atractivo descuento frente a otras tiendas y con envío gratuito.

PROS:

  • Buenos acabados y construcción robusta
  • Altavoz manos libres de gran potencia y micrófonos con cancelación de ruido
  • Display con muestra de información, agenda, hora, identificador de llamadas, etc

CONTRAS:

  • Sin conector USB Type-C
  • Sin fijación a la pared
  • Sin línea fija VoIP

Gizlogic Bronze Award

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies