Instagram Direct nos trae interesantes novedades

De momento sigue siendo Facebook la red social con más seguidores en el mundo. Sin embargo, Instagram cada vez cuenta con más usuarios y también con más relevancia. Es la plataforma que las marcas eligen para patrocinar sus diferentes productos y donde los influencers triunfan. Por eso cualquier novedad que nos presenta siempre se convierte en noticia. Hoy te contamos qué nos ofrece la última actualización de Instagram Direct.

¿Qué nos traerá la nueva actualización de Instagram Direct?

Instagram Direct

Instagram Direct

La red social acaba de anunciar las novedades que nos ofrece su última actualización en lo que tiene que ver con su función Instagram Direct. Ahora va a ser posible enviar a nuestros contactos vídeos efímeros similares a los de Snapchat y mensajes privados que contengan tanto vídeos como fotos.

Estas dos nuevas funciones dan más posibilidades a los usuarios de la red social para que las conversaciones sean más visuales y atractivas.

¿Cómo enviamos estos contenidos a través de Instagram Direct? En el blog de la red social encontramos los pasos que tenemos que seguir para conseguirlo:

  • Simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en Direct y toca el nuevo icono azul de la cámara en la parte inferior para tomar una foto o video que desaparecerá, o toca el icono azul de la cámara en un hilo existente. Como siempre, deslizar directamente desde el feed te llevará directamente a la cámara.
  • Toca el icono de la flecha para enviar la imagen o el vídeo a amigos o grupos de amigos específicos.
  • Lleva un registro de quién ha visto su mensaje a través de notificaciones dentro del hilo.

Como vemos no resulta nada complicado. Esta nueva opción de Instagram Direct ya se encuentra disponible para todos los usuarios, tan solo hay que actualizar la app y podemos empezar a utilizarla.

.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies