LeEco Le Pro 3 AI Edition ya es oficial con su propio asistente virtual

A pesar de los rumores de que las cosas no marchan del todo bien en la familia LeEco, lo cierto es que el fabricante hace oídos sordos a este tipo de rumores y continúa trabajando a destajo. Esta semana, la firma está siendo protagonistas por dos razones bien diferentes: por un lado, la comunicación oficial de la ruptura de negociaciones entre LeEco y Vizio; por otro, la presentación del nuevo LeEco Le Pro 3 AI Edition, una renovación que cuenta como principal novedad con la incorporación del asistente virtual LeLe y con un cambio de nombre respecto a la denominación original, ya que se esperaba que llegara al mercado como LeEco Le Max 3.

Características del LeEco Le Pro 3 AI Edition

Con este nuevo dispositivo, se suma uno más a la familia del LeEco Le Pro 3 y lo cierto es que tiene una pinta bastante buena. Como decimos, su novedad más destacada es la inclusión de LeLe, que además de ser un software de inteligencia artificial, también cobra vida saludándonos desde la carita dibujada en la lente de la cámara trasera.

En lo que respecta a su hardware, nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD enmarcada por un chasis de aluminio, el material empleado para dotarlo de una construcción robusta y elegante. En sus entrañas, dos variedades: un SoC Helio X23 a 2.3 GHz acompañado de una GPU Mali T880 @ 780 MHz, 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento o el modelo superior, con un Helio X27 a 2.6 GHz, misma RAM y misma GPU a 875 MHz y 64 GB de memoria.

Asimismo, vuelve a cobrar protagonismo la doble cámara trasera, un habitual ya en todos los lanzamientos que quieren innovar y despuntar este año. En esta ocasión, LeEco ha apostado por 13 MP para cada uno de los sensores, apoyados en una apertura focal f/2.0, doble flash LED y autoenfoque PDAF. La grabación de vídeo nos ofrece calidades desde 4K @ 30 fps hasta 720p @ 120 fps. Su cámara frontal, por su parte, tiene un sensor de 8 MP, con apertura f/2.2 y gran angular 76.5º.

Si lo que te interesa es la conectividad, cuenta con WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, GPS, NFC, USB-C, fingerprint y Dual SIM, mientras que si la autonomía es importante para ti, esperamos un buen trabajo de su batería gracias a los 4.000 mAh que trae incorporados.

La parte del software llega capitaneada por Android 6.0.1 Marshmallow con la capa de personalización LeEco EUI y, como ya hemos comentado, LeLe como asistente virtual propio de la casa que nos permitirá el control por voz y aprende de nosotros. Además, cuenta con integración con varias apps, por lo que nos prometen que le sacaremos mucho partido.

Disponibilidad y precio del LeEco Le Pro 3 AI Edition

El LeEco Le Pro 3 AI Edition, disponible en color negro, rosa o dorado, aterriza por ahora en el mercado chino por un precio al cambio de 245 euros para la versión con Helio X23 o 328 euros para la del Helio X27.

1 Comentario

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies