Zeblaze Thor, un smartwatch de gama alta que lo tiene todo

Zeblaze es un fabricante de tecnología cuyo esfuerzo se refleja en la gran cantidad de dispositivos portátiles de muy alta calidad y diseños creativos que lanza año tras año al mercado. Gracias a ello la empresa ha tenido un buen crecimiento en varios países europeos durante los últimos años. La última incorporación a la exitosa gama de productos de Zeblaze es el Smartwatch Zeblaze Thor, un dispositivo potente, con una pantalla de 1,4 pulgadas y funciones que lo asemejan a un smartphone, cámara incluida.

Zeblade thor

Otro producto de relevancia fabricado por la compañía es el Smartwatch Zeblaze Blitz, que posee sistema operativo Android 5.1, y es resistente al agua.

Especificaciones del Zeblaze Thor

Zeblaze Thor
Dimensiones 27.5 x 4.5 x 1.3 cm
Peso 63 gramos
Colores Negro
Materiales del reloj Metal, plástico
Certificación IP67, Resistencia leve al agua, no sumergible
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop
Pantalla AMOLED de 1.40 pulgadas
Resolución 400 x 400 píxeles
CPU Chipset Mediatek MTK6580, 1.3GHz, Quad Core
Memoria RAM 1 GB
Memoria de almacenamiento 16 GB
Cámara
Conectividad Bluetooth 4.0, 3G, 2G, Wi-Fi 802.11b/g/n, GPS
Tecnologías / Bandas  2G: WCDMA 850/2100 y 3G GSM 850/900/1800/1900 MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Batería 350mAh-450mAh
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad Android e iOS
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad, GPS
Funciones principales Podómetro, sensor de ritmo cardiaco, Play Store, contactos, teléfono, mensajería, configuración, navegador, calendario, despertador, fotos, música, música remota, sonido, archivos, buscar mi teléfono, salud, recordatorio de salud.

Diseño Deportivo y pantalla de 1,4 pulgadas

El Zeblaze Thor cuenta con una apariencia realmente atractiva, está fabricado en metal y plástico. A pesar de tener un diseño deportivo, su belleza realmente cautiva, se nota el buen trabajo realizado en los detalles y la simetría. La pantalla posee un bisel delgado de acero inoxidable, que le otorga un plus de elegancia.

Zeblade Thor

En cuanto a la disposición de los elementos, el Zeblaze Thor posee el botón de inicio/encendido en la parte superior derecha, le acompaña una cámara con 2MP de resolución, el resto del cuerpo luce una apariencia estilizada, en la que resalta su pantalla de 1,4 pulgadas. El cuerpo está conectado a una correa de TPU con hebilla de acero inoxidable.

Zeblade Thor

Por su parte, el Zeblaze Thor posee una pantalla Super Amoled de 1,4 pulgadas, con resolución de 400×400 píxeles y cubierta con Gorilla Glass 3, haciéndolo semejante a un móvil, aspecto que encantará a muchos.

Un hardware decente y 16 GB de Almacenamiento

En el interior del Smartwatch  Zeblaze Thor se encuentra un procesador Quad Core Mediatek MTK6580, acompañado de 1GB de RAM, que sin duda otorgan un buen rendimiento a la gama de funciones que nos ofrece el dispositivo. El Thor, posee una gran cantidad de memoria interna, 16 GB de almacenamiento, disponibles para instalar apps, además de guardar música, fotos y hasta vídeos.

Zeblade Thor

La batería incluida en el Thor es de 450mAh, y ofrece una autonomía de entre 12 y 48 horas dependiendo del tipo de uso que le demos.

Soporte para tarjetas SIM y monitor de ritmo cardíaco

El Smartwatch ejecuta el sistema operativo Android 5.1, incluye la Play Store, por lo que será posible descargar cualquier aplicación.  En cuanto a conectividad, el Zeblaze Thor tiene ranura para una tarjeta nano SIM, y es compatible con la red 3G. También, cuenta con WIFI, Bluetooth y GPS.

Zeblade Thor

El Zeblaze Thor utiliza un monitor de frecuencia cardíaca fabricado por Samsung, por lo que es mucho más preciso que otros de fabricación genérica visto en otros smartwatches.

Disponibilidad y precio del Zeblaze Thor

Si deseáis adquirir este increíble smartwatch, podéis hacerlo a través de Gearbest.com, también tenéis la opción de conseguirlo en Aliexpress.com. Por último, está también en la tienda china de Banggood.

PROS:
  • 16 Gb de Almacenamiento
  • Monitor de ritmo cardíaco
  • Soporte para tarjetas SIM


CONTRAS:
    • Disponible sólo en color negro

7.6 Puntaje total

8.2Puntaje de experto
Compatibilidad
8
Diseño
8.5
Pantalla
8
Batería
8
Funciones
8.5
Materiales
8
7Puntuacion del usuario
Compatibilidad
8
Diseño
9
Pantalla
9
Batería
1
Funciones
7
Materiales
8
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
1 Comentario
  1. Responder
    Adrian Rojo Legarra 10 julio, 2017 a 20:00
    3.5
    Compatibilidad
    80
    Diseño
    90
    Pantalla
    90
    Batería
    10
    Funciones
    70
    Materiales
    80

    Es un dispositivo bonito y bien logrado. Funciona bien y es resistente; pero la batería es realmente decepcionante. Como lo conectes al smartphone por bluetooth y te empiecen a llegar whatsapps, o al wifi o le pongas el brillo alto no te llega a media mañana. Es muy frustrante no poder disfrutar plenamente de un producto decente por culpa de la mala gestión de la energía.

    + PROS: - Buena pantalla - Resistente - Android - Cámara - SIM - Almacenamiento
    - CONS: - Batería pésima. Tal vez te aguante el día si no lo conectas con nada.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo