No.1 G8, el nuevo smartwatch del fabricante con soporte para tarjetas SIM

No.1 es una compañía china fabricante de Smartphones, Smartbands y Smartwatches de precio asequible y características que no dejan  a nadie indiferente. Es por ello que con los años se han hecho con una reputación que ha forjado una amplia cantidad de fans, principalmente de sus relojes inteligentes. El smartwatch No.1 G8 fue anunciado hace unas pocas semanas, esté será el próximo reloj del fabricante asiático, que contará con un diseño deportivo, varias funciones imprescindibles y como novedad una ranura SIM y un sistema operativo de propietario que se espera esté a la altura de las exigencias de los usuarios.

ACTUALIZACIÓN: ¡YA LO HEMOS PROBADO!

No.1 G8

Tendrá unos componentes muy similares a los vistos en el No.1 G6, otro reloj del fabricante con un diseño clásico y construido en acero inoxidable.

Especificaciones del No.1 G8

No.1 G8
Dimensiones 53mm x 45 mm x 13.5 mm
Peso
Colores Negro, plateado
Materiales de la correa Silicona
Certificación
Sistema operativo Sistema operativo de propietario
Pantalla IPS LCD de 1.3 pulgadas
Resolución 240 x 240 píxeles
CPU Chipset MTK2502
Memoria RAM
Memoria de almacenamiento
Cámara No
Conectividad Bluetooth 4.0
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
Tipo de SIM Nano SIM
Batería 300 mAh (120 horas de uso)
Idiomas Español, entre otros
Compatibilidad
Sensores Podómetro, Sensor del ritmo cardíaco, Sensor de gravedad
Funciones principales Calendario, cronómetro, calculadora, mensajes, notificaciones de llamadas

Diseño deportivo y correas intercambiables

El No.1 G8 posee un diseño deportivo con correas intercambiables, así que aunque el reloj estará disponible en dos colores (plateado y negro) la empresa pondrá a la disposición de los usuarios un montón de correas de silicona con diseños variados, por lo que podremos personalizar el smartwatch como deseemos.

No.1 G8

Tiene una pantalla IPS LCD de 1.3 pulgadas protegida por una capa de vidrio templado. Las dimensiones del reloj son de 53mm x 45mm x 13.5mm, un tamaño medio, justo para cualquier tipo de muñeca. El diseño es similar al No.1 S9, con botones ubicados en el lado derecho y un puerto USB del lado izquierdo.

No.1 G8

Hardware y conectividad

Bajo el capó, el No.1 G8 cuenta con el procesador MTK2502, ya utilizado en otros relojes inteligentes de gama de entrada y funcionará con un nuevo sistema operativo de propietario. En cuanto a los sensores, el reloj inteligente contará con un sensor de giroscopio, un monitor de ritmo cardíaco y un monitor de presión arterial. Además, No.1 anunció con orgullo que el No.1 G8 sería el primer smartwatch multi-modo ya que contará con un modo teléfono, un modo reloj y un modo pulsera, habrá que esperar su salida a la venta para analizar en detalle las posibilidades de estos modos incluidos.

No.1 G8

Por otra parte, otras características que incluye el smartwatch son: calendario, cronómetro, calculadora, mensajes y notificaciones de llamadas. El No.1 G8 también puede funcionar de forma independiente, esto gracias a que incluye una ranura nano SIM con soporte para redes 2G GSM en las frecuencias 850/900/1800/1900. Además posee Bluetooth 4.0.

No.1 G8

Por último, el smartwatch posee con una batería de 300 mAh que ofrece una autonomía de 120 horas de uso y un hasta 5 días en modo de espera.

Disponibilidad y precio del No.1 G8

PROS:
  • Diseño deportivo
  • Correas personalizables
  • Batería de larga duración
  • Ranura SIM


CONTRAS:
  • pantalla de 240×240 píxeles

7.2 Puntaje total

Compatibilidad
7
Diseño
7.5
Pantalla
6.5
Batería
7.2
Funciones
7.6
Materiales
7.5
Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo