A1 Smartwatch, otro clon del Apple Watch

Nos guste o no, Apple crea tendencia. Cada nuevo lanzamiento viene acompañado de sus decenas de réplicas chinas que tratan de emular su diseño aunque evidentemente su interior diste mucho del producto original. El A1 Smartwatch es solo un ejemplo más de esta realidad: ¿te gusta el Apple Watch pero no te alcanza el presupuesto? Esta alternativa es mucho más económica y tampoco pinta nada mal.

Mucho más modesto pero con un precio infinitamente inferior, nos parece una opción bastante interesante para quienes busquen un smartwatch barato.

A1 Smartwatch, características y diseño del nuevo low cost

A1 Smartwatch

El A1 Smartwatch está disponible en tres colores: azul, negro y blanco

¿Conoces el Smartwatch U8? Este reloj ha arrasado gracias a su precio en torno a 10 euros, un auténtico chollo que viene avalado por un buen funcionamiento y unas funciones más que satisfactorias. Un éxito similar le auguramos al A1 Smartwatch, por un precio similar nos encontramos con un reloj de bajo coste que tampoco decepciona.

Lo primero que nos encontramos en él es su generosa pantalla de 1.54 pulgadas con resolución 240 x 240 píxeles y su correa de silicona, un material barato, resistente y cómodo. Está disponible en tres colores (blanco, negro y azul) y nos ofrece además una cámara de 0.3 MP en la parte inferior del frontal.

En cuanto a las opciones de conectividad, justito pero suficiente para este tipo de dispositivos: Bluetooth y 2G, el cual podemos aprovechar para hacer llamadas y recibirlas desde el propio smartwatch sin tener que recurrir al teléfono gracias a la posibilidad de añadirle una tarjeta micro SIM.

Evidentemente, le faltan detalles y extras como diferentes sensores, pero por el precio que tiene si primamos diseño y bajo coste, nos parece un dispositivo a tener en cuenta. El precio más bajo lo hemos encontrado aquí, por poco más de 15 euros. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies