Aermoo M2, la evolución de la fabricación rusa ya está aquí

El Aermoo M2 del que os vamos a hablar hoy, sería la evolución del Aermoo M1 del que ya os hemos hablado aquí en Gizlogic.

La marca rusa ya ha puesto en el mercado el smartphone rugerizado recubierto de aluminio Aermoo M1, el cual como podéis ver en el siguiente vídeo (a partir del minuto 6:33), el maltrato que puede llegar a soportar es considerable.

Pero ahora veamos que es lo que podemos esperar de nuevo M2 de segunda generación diseñado también para exteriores debido a sus materiales y diseño.

Características del Aermoo M2

Según la propia compañía, el Aermoo M2 es el primer smartphone rugerizado en tener una pantalla IPS HD+ de 5.7 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9. Esta protegida contra golpes y rayones gracias a una capa de Cornig Gorilla Glass de quinta generación.

Aermoo M2

Con protección Gorilla Glass 5

El cuerpo que alberga esta pantalla, está fabricado en diferentes materiales, empezando por un marco de metal sólido. Su cubierta trasera esta fabricada en un compuesto de elastómeros y policarbonatos, lo cual lo hacen resistente a impactos, agua, aceite y moho.

Aermoo M2

En su interior encontraremos un procesador Cortex A53 de 8 nucleos Helio P23 el cual funciona a una velocidad de 2.5 GHz. Este procesador ofrece un muy buen rendimiento con un consumo energético escaso. Incorpora también una memoria RAM LPDDR4x de 6 GB, con lo que para ser un teléfono rugerizado le da una agilidad considerable.

Aermoo M2

No parece que sea nada torpe

Tiene una capacidad de almacenamiento de 128 GB, que, si de por si ya es una capacidad a tener en cuenta, podremos ampliarla aun hasta 256 GB.

Como ya pudimos ver en el Aermoo M1, cuenta con herramientas perfectas para usarlo al aire libre como por ejemplo su botón SOS, brújula etc.

El apartado fotográfico no es algo que flojee en este modelo, ya que es el primer rugerizado del mercado en incorporar cuatro cámaras. Cuenta con una cámara principal dual de 16+13 megapíxeles y otra cámara dual esta vez secundaria de 16+8 megapíxeles.

Aermoo M2

Gracias a su protección IP69K (resistencia a agua a presión, alta temperatura y polvo), podremos tomar imágenes debajo del agua o en las condiciones más duras que podáis imaginar.

Disponibilidad y precio del Aermoo M2

Aermoo M2

Aunque este nuevo smartphone rugerizado no esta disponible aun para su compra, podéis reservarlo desde su página oficial.

Os dejamos los enlaces de sus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para que podáis seguirles si veis que puede ser una buena adquisición para este recién entrado año.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies