Aermoo M1, un móvil rugerizado con excelentes prestaciones

Hoy os traemos un nuevo unboxing y review de un smartphone con un diseño más que llamativo y duro de pelar, el Aermoo M1.

Aermoo M1

Se trata un dispositivo rugerizado con unas grandes características y que estoy seguro que a más de uno puede que le pique el gusanillo de tener uno. No es el primer smartphone rugerizado que os enseñamos, como ya pudisteis ver con esta otra gran bestia rugerizada, el CAT S41.

Unboxing del Aermoo M1

Este smartphone viene en esta ocasión en una caja bastante grande de color naranja. En la parte delantera destaca el logo de la marca en color negro y en la parte trasera podemos ver que hay dos pegatinas con varias especificaciones sobre el terminal que vamos a ver a continuación.

Aermoo M1

Vistas de la caja del Aermoo M1

La caja está bastante bien construida, aunque no es de extrañar con el terminal tan robusto que guarda en su interior. Al abrir la caja nos encontramos con el Aermoo M1 acomodado entre espuma de gran densidad para evitar golpes o daños.

Al retirar el dispositivo vemos una carpeta de color negro en la que están guardadas la guía para el usuario, una gamuza limpiadora y una tarjeta para la garantía.

Debajo de esta, están los demás accesorios como el adaptador de corriente, el cable micro USB y un pequeño destornillador.

Contenido de la caja del Aermoo M1:

  • Aermoo M1
  • Guía para el usuario
  • Tarjeta de garantía
  • Gamuza limpiadora
  • Adaptador de corriente
  • Cable micro USB
  • Destornillador
Aermoo M1

Contenido de la caja

Descripción física y menús del Aermoo M1

El Aermoo M1 es un smartphone muy llamativo tanto por su tamaño como por su diseño. Es un terminal muy robusto y bien acabado con buenas vibraciones.

En la parte delantera lo primero que nos llama la atención son sus bordes metálicos, los cuales le dan un aspecto de dureza importante. Parece estar muy bien construido y tener una calidad bastante aceptable.

En la parte superior se encuentra el auricular, la cámara secundaria y los típicos sensores. En la zona inferior se sitúan el micrófono y los típicos botones táctiles Android.

Aermoo M1

Parte delantera y trasera del Aermoo M1

La parte trasera de este smartphone es negra. Está fabricada íntegramente de metal y podemos ver todos los tornillos que tiene este terminal. En la zona superior vemos la cámara principal junto a su doble flash LED en la que viene indicado los megapíxeles de esta cámara, que en este caso son 21. Debajo de la cámara vemos el logo de la marca en un tono gris mate sobre una tapa atornillada que oculta los tarjeteros.

Aermoo M1

Puertos para la SIM y micro SD

Debajo de este nos encontramos con el fingerprint, que en esta ocasión es cuadrado y la zona NFC. También serigrafiado de nuevo en gris mate, que este smartphone está diseñado en Alemania por Aermoo.

En cuanto a los laterales, en el lado izquierdo nos encontramos tres botones físicos: en la zona superior hay dos, uno para subir el volumen y otro para bajar el volumen. En la parte inferior hay otro botón más al que no estamos acostumbrados ya que es un botón de S.O.S.

Este botón nos permite enviar un mensaje de auxilio si lo mantenemos pulsado durante 5 segundos, los cuales podemos ver en una cuenta atrás en la pantalla.

En el lado derecho también tenemos otros tres botones físicos: dos en la zona superior, uno en el que pone PTT, otro para encender/apagar el terminal y otro situado en la parte inferior que es para activar la cámara directamente.

Aermoo M1

Botones tiene un rato…

En borde superior de este dispositivo está el puerto mini jack de 3.5 mm que viene tapado por una tapa de goma, la cual está muy bien sellada y apenas se aprecia. En el borde inferior se encuentra el puerto micro USB también tapado por una tapa de goma ya que este smartphone es resistente al agua.

Aermoo M1

Cerrad bien las tapas si lo mojáis

A continuación, os dejo unas imágenes de los menús del Aermoo M1.

Aermoo M1

Aermoo M1, un tanque en la mano

Este smartphone cuenta con una pantalla Full HD IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 424 ppp (píxeles por pulgada). Esta protegida con una capa de Corning Gorilla Glass 5.

Aermoo M1

Corning Gorilla Glass 5, el mejor amigo de los torpes

Monta un procesador Helio P25 de ocho núcleos a 2.5 GHz de velocidad acompañado por nada menos que 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Como procesador gráfico monta una GPU mali-T880 y el sistema operativo que gobierna este terminal es Android 7.0. Posee una batería de 5580 mAh lo que nos dará una autonomía de 2 días tranquilamente si no lo exprimimos a tope. Tiene carga rápida 3.0 así que no tardaremos demasiado en cargarla.

Aermoo M1

Tiene una cámara principal de 21 megapíxeles con doble flash led firmada por Sony y una cámara secundaria o selfie de 8 megapíxeles que nos darán unas imágenes bastante correctas teniendo en cuenta las que podemos encontrar por ahí.

Gracias a su protección IP68, es resistente al agua y al polvo. Tiene un cuerpo de grado militar con un marco de metal muy duradero con lo que los golpes y caídas no serán un problema que le afectarán de manera directa.

Aquí tenéis un vídeo para comprobar que es sumergible.

Este dispositivo cuenta con unas dimensiones de 164 mm x 81 mm x 15.5 mm y un peso de 259 gramos. Lo podemos encontrar en los colores negro, oro y plata.

Aermoo M1

Colores en los que lo podéis conseguir

Utilidades del Aermoo M1

  • DuraSpeed

Ayuda a realzar la aplicación en primer plano restringiendo las que elijamos en segundo plano.

  • Mejora de sonido

Podremos mejorar desde el audio para los auriculares hasta el volumen para el altavoz.

  • Call motion

Agitando el terminal, podremos responder las llamadas que recibamos.

  • Notificación LED

Nos notificará si el terminal está cargado, tiene la batería baja o si tenemos alguna notificación no leída.

  • Non-touch operation

En la galería, con pasar la mano por la parte superior de la pantalla pasaremos de imagen y en cuanto a la música haremos lo mismo para pasar a otra canción.

  • Movimientos del sistema

Podremos hacer capturas de pantalla deslizando tres dedos hacia arriba o deslizar tres dedos por la pantalla hacia la izquierda para mostrar las aplicaciones recientes.

  • Gestos con pantalla apagada

Podremos hacer diferentes gestos con la pantalla apagada para abrir la calculadora, poner música o incluso encender la pantalla con doble “tap”, etc.

  • Grabación de pantalla

Activando esta utilidad podremos grabar el funcionamiento del terminal.

  • Modo protección de ojos

Tendremos diferentes opciones para proteger nuestra vista como modo nocturno o modo reposo entre otras.

  • Battery saving mode

Tendremos diferentes modos de ahorrar batería como activar el economizador o programar el cambio de perfiles.

  • Float gesture

Activaremos un botón virtual que nos dará ingreso a distintos modos, música, etc.

  • Sweep

Con esta utilidad podremos escanear diferentes códigos.

  • One-handed mode

Es el modo que tiene para poder usar el terminal con una sola mano. Se activa deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda sobre la pantalla.

  • Corrección de color

Podremos corregir la deuteronomalía (rojo-verde).

Test de rendimiento del Aermoo M1

  • AnTuTu Benchmark

Aermoo M1

  • Multi -Touch Test

Aermoo M1

  • GPS test

Aermoo M1

  • WifiAnalizer

Aermoo M1

  • Sensor Box

Aermoo M1

Especificaciones técnicas del Aermoo M1

Aermoo M1
Diseño
Dimensiones164 x 81 x 15.5 mm
Peso259 gramos
ColoresNegro, dorado y plateado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM B2/3/5/8MHz – 3G: WCDMA B1/2/4/5/8MHz – 4G: FDD: LTE B1/2/3/4/5/7/8/12/17/19/20MHz – TDD: LTE B38/39/40/41MHz – C2K: BC0
Tipo de SIMDual SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaFull HD IPS Capacitiva
Dimensión5.2 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
CPUHelio P25 MTK6757CD Octa-Core a 2.6 GHz
GPUMali T880
Memoria RAM6 GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64 GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128 GB
Sistema Operativo
VersiónAndroid 7.0
Cámara
Marca y modeloSony
Resolución21 MP
Cámara secundaria8 MP
Batería
Capacidad5580 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5 mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n 2.4 GHz
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCSi
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Contenido de la caja1 x Aermoo M1, 1 x Cable USB, 1 x Adaptador de corriente, 1 x Protector de pantalla, 1 x Mini destornillador, 1 x Manual de usuario
Idioma EspañolSi

Fotografías tomadas con el Aermoo M1

Cámara principal de 21 megapíxeles

  • Fotografías y vídeo de exterior

Sacadas desde la ventana sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle

Aermoo M1

  • Fotografías de interior

Sacadas en el salón sobre las cinco de la tarde con luz natural que entra de la calle

Aermoo M1

Sacadas en el salón a las cinco de la tarde con flash

Aermoo M1

Cámara secundaria de 8 megapíxeles

  • Fotografías de exterior

Sacadas sobre las cinco de la tarde con la luz que había en la calle

Aermoo M1

  • Fotografías de interior

Sacadas en el salón con luz natural que entra de la calle

Aermoo M1

Disponibilidad y precio del Aermoo M1

Aermoo M1

Se trata de un smartphone con unas grandes características además de un diseño robusto y muy llamativo que a más de uno le harán la boca agua. Podéis encontrar este terminal en su página oficial o en la gran tienda online Amazon.

Aparte de este terminal, también podréis conseguir gracias a estos códigos unos precios muy interesantes en productos como un altavoz bluetooth Aermoo V1 (EIM5R9T2) o un cargador de coche Aermoo C1 (CHO5TBGH). Son validos hasta el 31 de diciembre así que aprovechad. Si queréis más información, podéis pasaros por su pagina de Facebook a echar un vistazo.

PROS:
  • Resistencia
  • Batería
  • Materiales

CONTRAS:
  • Tamaño
  • Peso

8.3 Puntaje total

Rendimiento
8.5
Pantalla
8
Cámara
8
Conectividad
8
Batería
8.5
Diseño y materiales
8.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies