Volterman : El proyecto innovador de la semana #58

Cada vez son más dispositivos inteligentes los que tenemos a nuestra disposición, lo que no quiere decir en ningún caso que todosnos hagamos con ellos. Es cierto que a muchos les encanta tener este tipo de dispositivos, más allá de que los necesiten o no. Pero la mayoría de nosotros nos lo pensamos muy bien, porque hacernos con ellos requiere de un desembolso económico, que en algunos casos es considerable. Esta semana como proyecto innovador hemos elegido un nuevo gadget, se trata de Volterman una cartera inteligente.

¿Qué podemos esperar de la cartera Volterman?

Volterman

Volterman es una cartera inteligente que dispone de escáner, cámara de vídeo en alta definición, es un cargador para dispositivos móviles e incluso cuenta con conexión WiFi. Además, incluye una función muy útil, un sistema de geolocalización. Lo podemos activar con nuestro móvil, si perdemos la cartera, o si nos la roban. Nos enviará una señal a nuestro smartphone que nos marcará su ubicación exacta.

Pero hay más armas para luchar contra los cacos. La cartera cuando es robada tomará de forma automática una foto del ladrón. ¿Cómo lo hace? Con una cámara que pasa totalmente desapercibida.

Por supuesto, en la cartera también podemos guardar dinero.

¿Cómo surgió la idea de crear una cartera como esta? Como sucede en tantas ocasiones, fue fruto de la necesidad. Resulta que la hija de uno de sus diseñadores dejó su cartera olvidada detrás de una estufa. Como no podía encontrarla, tuvo que hacer multitud de trámites para recuperar todos los documentos que estaban en ella.

Después de una exitosa campaña en Indiegogo de crowdfunding, en la que recaudaron casi un millón y medio de dólares, se espera que muy pronto llegue al mercado. ¿Tendremos todos muy pronto una cartera inteligente como Volterman? Solo el tiempo lo dirá.

Vía: Indiegogo

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies