Xiaomi Oclean SE, nueva versión del cepillo de dientes inteligente

En alguna oportunidad pasada hemos referido a Xiaomi y su necesidad de decir presente en casi toda categoría tecnológica que exista, incluso en accesorios y temáticas peculiares que muchas empresas ni siquiera tienen en cuenta. Por ejemplo, ya posee un catálogo de cepillos de dientes inteligentes en constante renovación, tal es el caso del más reciente Xiaomi Oclean SE.

Xiaomi Oclean SE es el nuevo cepillo de dientes inteligente que se presenta como una alternativa óptima en rendimiento y comodidad de uso, todo para lograr limpiar los dientes, blanquearlos, masajear las encías, prevenir la caries dental y eliminar la placa o las molestas manchas de café. Asimismo, su funcionamiento permite personalizarse a través de una App para dispositivos móviles.

Características de Xiaomi Oclean SE

Xiaomi Oclean SE
Dimensiones25.00 x 3.00 x 3.00 cm
Peso155 gramos
ColoresBlanco
CertificaciónIPX7
ConectividadBluetooth 4.2
CompatibilidadApp oficial para Android 4.4 / iOS 8.0 en adelante
Batería2600 mAh
Modos de funcionamiento12 modos (limpia, blanquea y masajea con una fuerza de limpieza de 4 grados)
Frecuencia de movimientoHasta 40000 veces por minuto
Contenido de la cajaCepiilo de dientes, base de recarga, Manual de usuario

Diseño de excelente calidad

Xiaomi Oclean SE
Memoria USB

A simple vista, Xiaomi Oclean SE no difiere mucho de un cepillo clásico

A pesar de que su construcción está pensada para ser bastante accesible en precio para la mayoría de usuarios, los materiales elegidos corresponden a alternativas de muy buena calidad. Estrictamente su creación se basa en cerdas estadounidenses fabricadas por DuPont Tynex Brilliance, mientras que la cabeza del cepillo está libre de óxido, es respetuosa con el medio ambiente y saludable para las personas al no rayar las encías ni dañar la superficie.

En cuanto a su estilo estético, su diseño está orientado a ser compacto y en un único cuerpo que hace que todas las piezas se unan a la perfección. Además, la clasificación IPX7 lógicamente lo hace a prueba de agua para que el usuario no tenga miedo de colocarlo sobre zonas húmedas y limpiarlo de una forma tradicional.

Las dimensiones oficiales de Xiaomi Oclean SE corresponden a 25.00 x 3.00 x 3.00 cm y su peso a 155 gramos. Su comercialización solo está disponible en un único color blanco con cerdas en tonalidad azul.

Funcionamiento automático

Xiaomi Oclean SE

Resumen de especificaciones de Xiaomi Oclean SE

La alta frecuencia de vibración sónica de 40000 golpes por minuto y una fuerte potencia de torsión de 270 gf.cm hacen que la potencia de este modelo se transmita de manera eficiente a la cabeza del cepillo. El poder impulsa el agua y la espuma de la pasta de dientes para formar la fuerza del pulso y limpiar así con total eficacia el espacio entre los dientes donde se ubica la placa.

Por otra parte, se han sumado en su interior a varios sensores que se dedican constantemente a medir el tiempo de cepillado, los ángulos, la presión y el gesto, algo que puede ser muy útil de saber para todo usuario. Este tipo de información se almacena en una Aplicación para dispositivos móvil y en todo momento se puede acceder a informes de retroalimentación sobre el cepillado para mejorar el hábito de limpieza a futuro.

Aplicación para móviles y batería

Xiaomi Oclean SE

Xiaomi Oclean SE tiene compatibilidad con teléfonos Android e iOS

Para conectar el Xiaomi Oclean SE a cualquier dispositivo móvil solo es necesario que el terminal disponga de sistema operativo Android 4.4 Kit Kat o iOS 8.0 en adelante. Esta sincronización se da a través del estándar Bluetooth 4.2 BLE y la aplicación incluye muchas funciones para personalizar el modo de cepillado según las costumbres diarias y las necesidades de limpieza.

Con más de 72 tipos de programas de limpieza personalizados y gratuitos, no faltan detalles como escalamiento, frenillos dentales o cuidado especial durante el embarazo, todo para mantener el cuidado la salud de las encías. Todo se distribuye mediante 3 modos de limpieza x 4 niveles de potencia, es decir 12 tipo de variantes que incluyen limpieza, blanqueamiento y masaje.

Finalmente, en comparación con otros cepillos de dientes, Oclean SE consigue una carga completa en solo 6 horas mediante un sistema magnético, dando así una autonomía de aproximadamente 15 a 20 horas. Si se cepillan los dientes dos veces durante por día con procesos de 2 minutos, en total hay 60 días de funcionamiento continuo.

En conclusión, si uno tiene que viajar fuera del hogar ni siquiera hace falta llevar el dispositivo de recarga, pues lo más seguro es que tendrá energía suficiente para limpiar los dientes todos los días. Incluso, su App indica en todo tiempo la carga restante.

Disponibilidad y precio de Xiaomi Oclean SE

Para comprar el Xiaomi Oclean SE ya es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea, tal es el ejemplo de Gearbest que ofrece un interesante cupón de descuento “ocleanSE$3” válido desde el 11 de diciembre hasta el próximo 18 de diciembre para rebajar su precio original en 3 dólares.

También puedes echarle un vistazo al Xiaomi Oclean One.

PROS:
  • Rendimiento eficaz y optimizado
  • Conectividad con App para móviles
  • Informes de cepillado en tiempo real
  • Posibilidad de personalizar su uso

CONTRAS:
  • Diseño simple sin variantes u otros colores disponibles

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. buenas
    me gustan mucho tus reviews
    me gustaría saber, si este cepillo se puede conectar a la mi home en vez de otra app externa
    cual elegirías entre este y el oficial de xiaomi ?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies