Cataluña, Apple y HBO, entre lo más buscado en Google en 2017

Google acaba de hacer pública su lista de búsquedas más populares en 2017. Y aunque aún quedan dos semanas de año por delante y todavía podemos llevarnos alguna sorpresa, parece que el ranking ya está claro. Éxitos como Despacito, política como Cataluña, fenómenos meteorológicos como el huracán Irma o las novedades de Apple han dominado el buscador en este 2017 al que ya estamos a punto de darle carpetazo y archivarlo en el disco duro de nuestros recuerdos.

Lo más buscado en Google en 2017 a nivel global

¿Qué ha interesado más en el  mundo este 2017? Algunas de las búsquedas te van a sorprender; otras, te reconocemos que nosotros mismos hemos tenido que buscarlo para ver a qué hacen referencia. En primer lugar, la catástrofe del Hurricane Irma ha preocupado al mundo hasta hacerse con el primer puesto a nivel global, desbancando al todopoderoso Apple del primer lugar. Aunque los de Cupertino no se pueden quejar y es que en segundo y tercer puesto, tienen a sus novedades del año, el iPhone 8 y el iPhone X respectivamente.

A continuación comenzamos a ver nombres propios: Matt Lauer, Meghan Markle y una serie que ha revolucionado Netflix este año: 13 Reasons Why. En séptimo lugar, Tom Petty también se lleva su minuto de gloria.

No podemos olvidarnos de un gadget (ridículo para algunos, adictivo para otros) que ha marcado el 2017: sí, el fidget spinner también aparece en este listado de lo más buscado en Google en 2017.

La muerte del cantante de Linkin Park, Chester Bennington, le coloca en el puesto número 9 de tendencias de búsqueda de este año, mietnras que el Top Ten mundial lo cierra, sorprendentemente, el India National Cricket Team.

Lo más buscado en Google en 2017 en España

En España, la política es lo que más nos ha interesado en este 2017. Cataluña se ha alzado con el primer puesto en el ranking de tendencias de Google en 2017, seguido por Atentado Barcelona, otro de los temas que más han preocupado a la población y que han dejado un recuerdo negro en nuestra memoria histórica.

Siguiendo con asuntos que nos hubiera gustado que no sucedieran, la muerte de Bimba Bosé la ha encumbrado al tercer puesto de búsquedas generales y al primero entre las personalidades que más interés han despertado en nuestro país. En el cuarto y quinto puesto también vemos aparecer nombres propios, relacionados igualmente con los temas que hemos visto hasta ahora: política y muertes. Puigdemont y Ángel Nieto completan el Top cinco español.

Pero también nos gusta entretenernos: EurovisiónHBO son los siguientes resultados de búsqueda, algo que nos sorprende ya que no vemos aparecer a Netflix en este Top Ten. Seguimos con Carme Chacon y, a continuación y en un honrado puesto número 9 y como único producto de consumo que aparece en este listado, vemos al iPhone 8. Por último, Despacito de Luis Fonsi cierra el top de las diez búsquedas más populares en Google España en este 2017.

Vía | Google España

6 Comentarios
  1. Your article left me a lot of experience and deep impressions, I hope you will have more interesting articles in the near future to share with readers.

  2. Thanks for writing such a good article, I stumbled onto your blog and read this post. I like your style of writing

  3. I agree with your opinion .Hope you share many things.

  4. Aunque los de Cupertino no se pueden quejar y es que en segundo y tercer puesto, tienen a sus novedades del año, el iPhone 8 y el iPhone X respectivamente.

  5. Your topic is very great and useful for us…thank you

  6. No podemos olvidarnos de un gadget (ridículo para algunos, adictivo para otros) que ha marcado el 2017: sí, el fidget spinner también aparece en este listado de lo más buscado en Google en 2017.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies