Aermoo V1 y Aermoo B1, el equipo perfecto para tus oídos

Hoy os traemos un nuevo unboxing y review, en esta ocasión de dos productos de la marca Aermoo. Por un lado, el altavoz Aermoo V1 y por otro lado, los auriculares de la misma marca Aermoo B1.

No es la primera vez que aquí en Gizlogic os hablamos de este tipo de dispositivos, como ya pudimos ver en el análisis del VicTsing Punker.

Unboxing de Aermoo V1 y Aermoo B1

Altavoz Aermoo V1

Comenzaremos con el unboxing del altavoz Aermoo V1, el cual viene en una caja de cartón de color negro y naranja.

Podemos ver en su parte delantera una imagen del altavoz sobre una piedra y de fondo la fotografía de un escalador. En la parte superior derecha vemos en color blanco el nombre del dispositivo del que vamos a hablar en esta ocasión.

Aermoo V1

Caja del Aermoo V1

En la zona trasera de la caja vemos ciertas especificaciones acerca de este dispositivo y los típicos marcajes como los sellos de calidad.

El altavoz se encuentra acomodado en el espacio que queda entre los dos bloques de espuma que vienen en el interior de la caja. Además, viene protegido con una bolsita de plástico transparente.

Al retirar el altavoz y sus protecciones hay una pequeña tapa de cartón blanco. Al retirar este cartón nos encontramos con un cable micro USB, un cable de doble mini jack de 3.5 mm y una guía para el usuario.

Contenido de la caja del altavoz:

  • Aermoo V1
  • Cable micro USB
  • Cable de doble mini jack de 3.5 mm
  • Guía para el usuario
Aermoo V1

Contenido de la caja

Auriculares Aermoo B1

En cuanto a los auriculares B1 vienen en una caja bastante estrecha y alargada de color negro que se abre como un cajón. En la parte delantera podemos ver una imagen de los susodichos y así podernos hacer una idea de cómo son.

Aermoo V1

Diseño de la caja de los auriculares

En la parte superior delantera de la caja aparece el logo de Aermoo en color naranja y el nombre de los auriculares.

En la zona inferior vienen serigrafiadas en color blanco ciertas características. En la parte trasera hay ciertas especificaciones y los típicos sellos de calidad.

Al abrir la caja vemos acomodado entre goma espuma un contenedor de forma alargada en el cual se esconden los dos auriculares inalámbricos B1. Esta misma base actúa como una powerbank en la que cargaremos ambos dispositivos mediante dos pines de conexión cada uno.

Aermoo V1

Contenedor PowerBank

A la derecha del contenedor, vemos unas “almohadillas” de silicona de diferentes tamaños para adecuarlos a cualquier tamaño de oído. También encontraremos una cajita que incluye un cable plano micro USB para dar energía a la base de carga. Debajo de todo esto se encuentra una pequeña guía de usuario.

Aermoo V1

Caja tipo cajón

Contenido de la caja de los Auriculares:

  • Aermoo B1
  • Contenedor de carga
  • Cable micro USB
  • Almohadillas de silicona
  • Guía de usuario
Aermoo V1

Contenido de la caja

Descripción física del Aermoo V1 y Aermoo B1

Altavoz Aermoo V1

El Aermoo V1 es bastante llamativo sobre todo por su grosor y peso, ya que se trata de un dispositivo bastante compacto y a la vez no resulta muy pesado.

En la parte superior se encuentran los botones de color negro colocados en una franja más llamativa de color naranja. Los botones que posee son de izquierda a derecha el botón de encender y apagar, play y pausa, bluetooth, subir el volumen y por último el botón de bajar el volumen.

En la parte inferior del altavoz están el logo de la marca, el nombre del dispositivo y ciertos marcajes habituales.

Aermoo V1

Parte superior e inferior del altavoz

La parte delantera posee el logo de la marca en color naranja. Además este altavoz se oye tanto por la parte delantera como trasera, en la cual no hay nada reseñable.

Aermoo V1

Frontal y trasera

En cuanto a los laterales son rugerizados y bastante robustos para proteger al dispositivo de posibles caídas. En el lado derecho tenemos también un mosquetón para sujetar el altavoz y una tapa que esconde el puerto micro USB, una ranura para una tarjeta micro USB y un puerto mini Jack de 3.5 mm.

Aermoo V1

Detalle de los conectores

Auriculares Aermoo B1

Los auriculares inalámbricos Aermoo B1 son compactos y tienen un tamaño bastante adecuado para cualquier tipo de canal auditivo.

Aermoo V1

Vista de los auriculares en detalle

En la parte superior poseen un botón cada auricular con el logo de la marca para poder vincularlos con nuestro dispositivo móvil. Además tienen un pequeño led que se pone de color blanco, azul o rojo dependiendo de su actividad.

Tienen marcado cada uno una letra para poder identificar cual va en el oído izquierdo y cual en el derecho. Debajo de cada letra se encuentran los pines de carga que se ajustan a su contenedor de carga perfectamente.

Aermoo V1

Aermoo V1 y Aermoo B1, un sonido decente

Altavoz Aermoo V1

El Aermoo V1 cuenta con bluetooth 4.0 y se puede conectar con cualquier dispositivo mediante bluetooth o cable auxiliar, desde nuestro dispositivo móvil hasta nuestro ordenador.

Tiene IPX6 a prueba de salpicaduras de agua, arena y también es a prueba de golpes ya que posee un cuerpo de metal y TPU.

Aermoo V1

Posee un puerto mini jack de 3.5 mm, cuenta con radio FM y tiene una ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB de memoria.

Este altavoz cuenta también con cancelación de ruido y posee micrófono, con lo que podremos contestar llamadas con manos libres.

Tiene una batería de 2200 mAh de capacidad, la cual posee una duración de hasta 8 horas. Además, cuenta con una distancia de transmisión de hasta 15 metros.

En cuanto a las dimensiones de este dispositivo posee unas medidas de 149.5 mm x 47 mm x 68.6 mm y un peso de 330 gramos.

Auriculares Aermoo B1

Los auriculares inalámbricos B1 cuentan con bluetooth 4.2 con un radio de acción de hasta 10 metros de distancia, con lo que podremos utilizar y vincular individualmente cada auricular.

El contenedor de carga viene con batería de 220 mAh de capacidad que nos aportará hasta 12 horas de música o de llamadas de móvil. Además, este contenedor nos servirá a la vez como una caja de almacenamiento.

Aermoo V1

Poseen un botón multifuncional con el que podremos hacer diferentes tareas con una sola pulsación para: vincular, reproducir, pausar e incluso responder o rechazar llamadas telefónicas.
Además poseen cancelación de ruido y tienen un peso de 5.3 gramos

Especificaciones técnicas Aermoo V1 y Aermoo B1

Altavoz Aermoo V1

Aermoo V1
Diseño
Dimensiones149.5 mm x 47 mm x 68.6 mm
Peso330 gramos
ColoresNegro
Sonido
Altavoces2 x 5W
Batería
Capacidad2200 mAh
Reproducción10 horas
Conectividad
Bluetooth4.0
Otrosmini jack 3.5 mm
Compatibilidad
DispositivosCompatible con dispositivos Bluetooth o mini Jack de 3.5 mm
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
AuricularesSi (mini jack 3.5 mm)
RadioSi
Memoria de almacenamiento
Ranura SDSi, micro SD hasta 32 GB
Otras caracteristicas
ProtecciónIPX6
Contenido de la caja1 x Aermoo V1, 1 x Cable micro USB, 1 x Cable de doble mini jack de 3.5 mm, 1 xGuía para el usuario

Auriculares Aermoo B1

Aermoo B1
Diseño
Dimensiones25 mm x 29 mm x 17 mm
Peso5.3 gramos
ColoresGris
Sonido
Altavoces2 x 3.7W
Batería
Capacidad220 mAh
Reproducción12 horas
Conectividad
Bluetooth4.2
Compatibilidad
DispositivosCompatible con dispositivos Bluetooth
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
RadioSi
Otras caracteristicas
ProtecciónIPX6
Contenido de la caja1 x Aermoo, 1 x Contenedor de carga, 1 x Cable micro USB, 1 x Almohadillas de silicona, 1 x Guía de usuario

Conclusiones y disponibilidad de Aermoo V1 y Aermoo B1

Aermoo V1

Conjunto de audio perfecto

En lo que a dispositivos de audio se refiere está claro que los dos protagonistas de hoy son una buena apuesta de cara al verano. Podremos usar los auriculares Aermoo B1 como manos libres o usarlos directamente con nuestro smartwatch preferido.

Y si sois de aquellos que os gusta escuchar música en la playa, el altavoz Aermoo V1 seguro que no os deja mal sabor de boca.

Si queréis haceros con uno de estos dos productos de la marca Aermoo, podéis optar por la siempre confiable Amazon en este enlace para los auriculares y en este otro si queréis haceros con el altavoz.

Si queréis saber más sobre esta marca podéis dirigiros a su página de Facebook.

Altavoz Aermoo V1

PROS:

Diseño

  • Batería
  • Materiales

CONTRAS:
  • Tacto de los botones

Auriculares Aermoo B1

PROS:
  • Tamaño
  • Peso

CONTRAS:
  • Comodidad

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies