Altavoz VicTsing Punker, lleva la música contigo

En los años 80, los grandes radiocassettes y los walkman se veían en algunas plazas y calles, llevando la música con su dueño. La tecnología fue cambiando, creando nuevos dispositivos, hasta que el smartphone se ha convertido en el nuevo reproductor. Con la llegada de nuevos servicios como el de la música streaming o música almacenada en tarjetas SD, este apartado ha cobrado una gran importancia. Lamentablemente no todos los teléfonos cuentan con un sistema de sonido a la altura, ahí es donde el altavoz VicTsing Punker encuentra su hueco. Conectividad Bluetooth para movernos libremente y además, manos libres para recibir o realizar llamadas. ¡Y eso que solo hace unos años estábamos rebobinando un cassette con un lápiz!

Diseño y materiales del altavoz VicTsing Punker

Hay muchas personas que se muestran muy reacias a los altavoces portátiles Bluetooth. Una idea que poco a poco va desapareciendo con artículos como el altavoz VicTsing Punker. Un altavoz diseñado para adaptarse a ti, reproduciendo audio o como un práctico manos libres. Con tan solo ver una fotografía, vemos que no estamos ante un altavoz Bluetooth cualquiera. La protección del dispositivo es uno de los pilares de este altavoz Bluetooth, de ahí su estética. Los tacos de goma permiten una mayor adherencia en cualquier superficie y una protección extra contra impactos.

Altavoz VicTsing

Construcción robusta a primera vista

El diseño del altavoz VicTsing Punker es sencillamente rompedor. El altavoz está realizado con material plástico ABS y aluminio para el cuerpo y parrilla, y silicona para proteger el altavoz VicTsing a caídas y salpicaduras de agua. Sin duda, la unión de estos materiales ha permitido la construcción de un altavoz resistente sin temor a caídas, un altavoz todoterreno. Impermeable con protección IPX4, ideal para llevarlo a la playa o de camping; eso sí, no es sumergible ni puede utilizarse en la ducha.

Altavoz VicTsing

Protección contra impactos y salpicaduras de agua

Las dimensiones del altavoz VicTsing son de 181 x 55 x 71 mm y un peso de 438 g. Es grande y más pesado que otros dispositivos como el Xiaomi Mi Speaker 2, aunque podemos llevarlo en todo momento con nosotros gracias al práctico gancho que incluye. También entra prácticamente en cualquier mochila o bolso, su fácil transporte es una de sus ventajas.

Altavoz VicTsing

Llévate el altavoz VicTsing contigo

En cuanto a los controles, en la parte superior localizamos los botones de encendido / apagado del altavoz, botones de control de volumen y paso de pista junto con el botón de recibir llamada, reproducir / pausar audio y un micrófono para el manos libres. En el lateral derecho tras una tapa de silicona, tenemos el conector de carga de batería MicroUSB y conector minijack 3,5 mm.

Altavoz VicTsing

Controles de reproducción de audio y manos libres

Características técnicas del altavoz VicTsing Punker

ALTAVOZ VICTSING PUNKER
DISEÑO
Dimensiones181 x 55 x 71 mm
Peso438 gramos
ColoresNegro
SONIDO
Altavoces2 x 10W
Impedancia4 oms
BATERÍA
Capacidad4.400 mAh (carga a través de microUSB, 7 horas para carga completa)
Reproducción25 horas al 70%. Unas 17 horas al 100%
CONECTIVIDAD
Bluetooth4.0
OtrosMinijack 3,5 mm
COMPATIBILIDAD
DispositivosCompatible con todos los dispositivos Bluetooth
OTRAS CARACTERÍSTICAS
Contenido de la caja1 x altavoz, 1 x manual, 1 x cable MicroUSB, 1 x cable 3,5 mm macho

Funcionamiento y compatibilidad

El altavoz VicTsing Punker ofrece más que un simple altavoz. Como ya hemos comentado anteriormente, a través de la conectividad Bluetooth, vinculamos cualquier dispositivo compatible para reproducir audio pero también llamadas. El funcionamiento es muy sencillo, tras vincular nuestro smartphone las llamadas pueden recibirse desde el propio altavoz gracias a los controles que integra. Con una doble pulsación del botón de llamada realizamos una rellamada al último teléfono. Esta función resulta útil si vamos paseando escuchando música o también si estamos trabajando. El altavoz VicTsing tiene un alcance de hasta 10 metros sin obstáculos.

Altavoz VicTsing

Manos libres desde el altavoz, responde a tus llamadas sin utilizar el teléfono gracias al micrófono que incorpora

La reproducción de audio de nuestro dispositivo vinculado a través de Bluetooth funciona correctamente, sin ningún tipo de desconexión. Una vez establecida la conexión, hemos reproducido vídeos en Youtube, Spotify y contenidos audiovisuales almacenados en nuestro teléfono. Desde el propio altavoz, controlamos el cambio de pista (aquellas apps que lo permiten) y el control de volumen. Y no solo teléfonos, también otros dispositivos como ordenadores, tabletas, etc. Mejorando notablemente los resultados que nos puede dar el sistema de audio de un notebook.

Altavoz VicTsing

Mejora notablemente el audio de tus contenidos en el teléfono o cualquier otro dispositivo compatible

Para aquellos dispositivos sin conectividad Bluetooth, tenemos la conexión auxiliar a través del conector minijack 3,5 mm. Esta conexión está junto al conector Micro USB para cargar del altavoz, en el lateral derecho. La carga de la batería dura alrededor de las 8 horas a través de un puerto USB de un ordenador o unas 6 desde un adaptador de corriente USB (5V 1.5A). En cuanto a su autonomía, unas 25 horas al 70% del volumen, y unas 17 horas al máximo. Si desvinculamos nuestro dispositivo y nos olvidamos apagar el altavoz, entra la desconexión automática pasados 10 minutos.

Altavoz VicTsing

Conector minijack 3.5 mm y MicroUSB

Obtenemos un sonido estéreo de gran calidad, gracias a que son dos altavoces de radiador pasivo (2 x 10W). Pese a la reducción de tamaño y características de un sistema de sonido profesional, el altavoz transmite con gran riqueza el sonido con unos bajos destacables y sin distorsiones. Evidentemente, estos resultados los percibimos tan solo en la reproducción de vídeos o música. Las llamadas son lo suficientemente claras y nítidas para mantener una conversación (aunque también dependerá del teléfono y la cobertura que tengamos en él).

Disponibilidad y precio del altavoz VicTsing Punker

Ameniza las mañanas de piscina y las noches de barbacoa con un altavoz de calidad. Pequeño, resistente al agua e impactos y con una potencia que superará todas tus expectativas. El altavoz todoterreno de VicTsing está disponible en Amazon con envío en un día y a un estupendo precio.

Altavoz VicTsing

Accesorios incluidos con el altavoz. Cable minijack 3,5 mm macho – macho, cable MicroUSB para la carga, un gancho y un manual en español

PROS:
  • Diseño y materiales escogidos
  • Autonomía superior a las 15 horas al máximo de volumen
  • Calidad de sonido
  • Bluetooth 4.0

 
CONTRAS:
  • Que no incluya una radio FM en el propio altavoz.
  • Que no tenga protección total contra polvo y agua.

8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies