Ofertas en los productos más vendidos, ¡ahora es el momento!

No hay semana donde los usuarios que buscan comprar distintos productos tecnológicos con buenos descuentos no encuentren recomendaciones que valgan realmente la pena. Uno de los que más acostumbra a ofrecer interesantes opciones es Gearbest, quien en esta semana ha abierto un periodo Ofertas en los productos más vendidos a lo largo de su sitio.

Ofertas en los productos más vendidos es el nombre de una promo que ha creado dicha tienda y que aprovecha sus estadísticas a lo largo de julio y agosto de 2016 para enlistar dispositivos de distinta índole con un precio más bajo que el acostumbrado. Entre ellos se pueden encontrar desde teléfonos, tablets y relojes llegado hasta luces LED, herramientas para el hogar y juguetes eléctricos.

Teléfonos inteligentes

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Si bien al ingresar al sitio la primera categoría con la que uno se encuentra en un pequeño grupo de productos elegidos especialmente por Gearbest, por debajo las categorías incluyen alternativas mucho más variadas en los productos más populares. Por ejemplo, los Smartphones cuentan con equipos de gama media y alta.

A destacar, quienes desean un teléfono potente que no tenga nada para envidiarle a los principales móviles del mercado es posible hacerse con un Xiaomi Mi5 con pantalla Full HD de 5,15 pulgadas y procesador Snapdragon 820 a cambio de 287 dólares si seleccionamos el color blanco. En contraparte, el recientemente analizado UMI Super ofrece por 163 euros un procesador Helio P10, 4 GB de RAM y cámara principal de 13 megapíxeles.

Tablets con Windows 10

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Siguiendo en la tendencia actual de las tablets capaz de transformarse en pequeños portátiles y sacar provecho máximo al sistema operativo Windows 10, aquí también se puede comprar por muy buen precio modelos pertenecientes a los fabricantes chinos como Teclast, Chuwi o Cube.

Por ejemplo, un equipo con pantalla Samsung de 10,6 pulgadas, procesador Intel Cherry Trail Z8300 y 4 GB de RAM como lo es la Teclast Tbook 11 se encuentra a un precio de 151 euros, mientras que aun por encima en calidad y prestaciones (su análisis detallado aquí) es viable adquirir a la Cube i7 Book a cambio de 257 euros.

Consumidores electrónicos

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Xiaomi Mi5 es de los mejores teléfonos de 2016

Para quienes buscan algo más que los productos tecnológicos tradicionales, Gearbest engloba en una misma categoría a una variedad de dispositivos que van desde relojes inteligentes, pasando por cámaras de grabación 4K y llegando a auriculares Bluetooth o gafas de realidad virtual.

Vale destacar en este caso a la presencia del reloj K88H, quien por solo 39 euros ofrece un diseño deportivo muy atractivo a la vista y funciones de avanzada tales como el ritmo cardíaco, sedentarismo, calidad del sueño, cantidad de pasos y distancia recorrida, notificaciones de llamadas y Apps provenientes del teléfono, etcétera. Su review completa desde este enlace.

Ofertas en los productos más vendidos: Xiaomi

Xiaomi Mi Band 1S es el primer modelo de pulsera

Xiaomi Mi Band 1S es el primer modelo de pulsera

Xiaomi es una marca muy buscada por los usuarios a la hora de comprar equipos de origen chino por precios asequibles, ya que no solo se dedica a crear muy buenos teléfonos sino también artículos de todo lo que uno se pueda imaginar. Así, ha logrado hacerse con una propia categoría que tiene baterías externas, lámparas, routers Wi-Fi y hasta sus auriculares.

Sin embargo, como ya hemos detallado en muchas oportunidades siempre es recomendable darle una posibilidad de compra a su pulsera inteligente. En el caso de querer un dispositivo sin pantalla táctil que gane mucho en autonomía de batería, la Xiaomi Mi Band 1S hoy puede comprarse por apenas 14 euros.

Artículos del hogar

iLife A4 posee un diseño y funciones tradicionales

iLife A4 posee un diseño y funciones tradicionales

Si estas interesado en dar un primer acercamiento a los robots aspiradores para el hogar, ya no solo es posible encontrar muy buenos precios sino también ahorrarse aún más dinero con este tipo de ofertas en los productos más vendidos. Dentro de la categoría de “Casa y jardín”, donde también hay purificadores de aire o gadgets medidores de ritmo cardíaco, iLife tiene una gran presencia con algunos de sus robots.

Hace algunas semanas detallamos las características de iLife A4 con sus varios modos de funcionamiento, sensores de detección, generación de niveles bajos de rudio y control remoto o panel LED para manejarlo. Aquí, su compra baja el precio en un 33% para dejarlo en solo 120 euros.

Conclusiones finales

Las Ofertas en los productos más vendidos de Gearbest no terminan solo con los productos previamente mencionados, ya que las categorías también incluyen TV-Box para transformar cualquier televisor en inteligente, herramientas eléctricas para el hogar, cargadores y cámaras para automóviles, drones para los pequeños y distintos elementos para salir de camping o realizar deportes al aire libre.

En definitiva, solo es cuestión de entrar a la tienda y observar por uno mismo todos los descuentos y encontrar el que más le conviene. Vale rescatar que cada producto cuenta con un límite de unidades disponibles en stock, por lo que no hay que dejar pasar el tiempo y comprarlo antes de que se acabe. ¿Qué estas esperando?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies