K88H Smartwatch, notificaciones push y pulsómetro

La fiebre por los wearables sigue sumando adeptos y los fabricantes tratan de aprovecharse de ello con una carrera imparable por ver quien lanza más y mejores dispositivos. Casi cada día descubrimos un nuevo reloj inteligente con unos nombres cada vez más difíciles de recordar: es el caso del K88H Smartwatch que te traemos hoy, un wearable que te conquistará por su diseño y que querrás comprar por su interior.

Como adelanto, te vamos contando que entre sus atractivos se incluye la posibilidad de elegir la correa en acero inoxidable o en cuero, en cualquier caso dos materiales elegantes que nos alejan de la “gama baja” que utiliza principalmente goma para sus pulseras; además, podemos recibir notificaciones push, medir nuestro ritmo cardíaco, controlar el smartphone desde el propio reloj, fijar alarmas o controlar nuestro sueño, entre otros.

Características técnicas del K88H Smartwatch

K88H Smartwatch
Dimensiones24.50 x 4.40 x 1.20 cm
Peso77 gramos
ColoresNegro, plata / Negro, marrón
Materiales del relojMetal
Materiales de la correaAcero inoxidable / Cuero
Protección IPIP54
Correa intercambiable:
Cámara:No
PantallaIPS 1,2″, resolución 240 x 240 píxeles
ProcesadorMTK2502C
Memoria RAM64 MB
Batería300 mAh
ConectividadBluetooth 4.0
IdiomasInglés, francés, alemán, polaco, portugués, ruso, español
CompatibilidadAndroid 4.4 / iOS 7.0 en adelante
SensoresHeart rate, podómetro
Principales funcionesMonitor de sueño, monitor de actividad física, notificaciones push, recordatorio de sedentarismo…
Contenido de la caja1 x K88H SmartWatch, 1 x Cable USB, 1 x Manual en chino e inglés

Diseño del K88H Smartwatch, ¿acero inoxidable o cuero?

K88H smartwatch

Gracias a sus correas intercambiables, podemos elegir si lo queremos en cuero o en acero inoxidable

Si quieres destinar tu smartwatch fundamentalmente a medir el ritmo de tu actividad física y piensas darle bastante trote, probablemente te interese más un modelo con correa de silicona, más baratos y resistentes a golpes, agua, caídas… Sin embargo, si trabajas en un ambiente algo más formal o si quieres sacar tu smartwatch a pasear, estamos seguros que este dispositivo te va a encantar.

Es inevitable que lo primero que destaquemos de él sea su correa de acero inoxidable. Está disponible en dos colores (plata o negro) y podemos reemplazarla si se estropea con el tiempo. La pantalla es circular y aunque nos deja un tamaño algo más pequeño que otros  modelos (1.2 pulgadas), mantiene la línea elegante y premium de este reloj: IPS HD, resolución 240 x 240 píxeles, cristal 2.5D… no le falta detalle. Gracias a la reducción contenida de pulgadas, podemos hacer de él un reloj unisex, apto para muñecas más pequeñas en las que otros modelos quedan demasiado exagerados.

Lo más interesante es que si no te convence la correa en acero, también puedes seleccionarla en cuero, aunque también se alterará la combinación de colores (negro o marrón). El precio varía muy ligeramente, apenas 3-5 euros de diferencia entre elegir un material u otro.

En cuanto a la interfaz de la esfera, tenemos 6 tipos de relojes a elegir para que lo personalices todo al máximo. Te los mostramos a continuación:

K88H Smartwatch

Diferentes interfaces disponibles para el K88H Smartwatch

Controlando tu salud, tu actividad física y tu móvil… ¿necesitas más?

Cuando vemos un smartwatch de bajo coste, especialmente cuando el nombre no viene precedido por la firma de un fabricante conocido, es inevitable pensar que no dará la talla o tendrá carencias insalvables. No es el caso del K88H Smartwatch. Es cierto que quizás, si nos ponemos exigentes, le pueden faltar sensores que ya vienen incluidos en otros modelos, como barómetro, o ranura para SIM.

K88H Smartwatch

La inclusión de un sensor de ritmo cardíaco es uno de los atractivos del K88H Smartwatch

Por lo demás, para el típico uso que le damos a estos aparatos, cumple de sobra su razón vital:

  • Incluye podómetro para monitorizar la actividad física y medir los pasos que damos, las distancias que recorremos, las calorías quemadas…
  • Monitor de sueño, para que controlemos cada día las horas de sueño, cuándo nos hemos dormido y cuándo hemos despertado, además de las etapas de sueño profundo y ligero.
  • Sensor de ritmo cardíaco, una función cada vez más popular y que ya lo incluyen gadgets desde 20 euros como la Xiaomi Mi Band 1S. El pulsómetro del K88H Smartwatch puede medir tu frecuencia cardíaca tanto si estás haciendo algún tipo de ejercicio como si estás en reposo.
  • Notificaciones push: muy útil para recibir en nuestro reloj avisos de las apps que le indiquemos, llamadas, mensajes, etc.
  • Control remoto de la cámara: a falta de palo selfie, buenos son los wearables. El disparador remoto que incluye el K88H Smartwatch puede ser muy práctico si quieres tomar una foto de grupo donde también se vea el fondo. Coloca el móvil en una superficie, sonreíd ¡y dispara!
  • Visualizar la hora: ¿no era esta a fin de cuentas la razón por la que existen los relojes? Para ahorrar consumo de batería, la pantalla permanecerá apagada hasta que levantes tu brazo, momento en el que se enciende para que puedas ver la hora.
  • Alarmas por vibración: tanto si quieres recordar que tienes una reunión, que debes comprar el pan o sencillamente para despertarte por las mañanas sin escuchar la odiosa melodía del despertador, el K88H Smartwatch nos permite fijar alarmas que recibiremos a modo de vibración.
  • Siri: Si tienes un iPhone, puedes utilizar también el asistente por voz Siri desde tu smartwatch.
K88H Smartwatch

Lleva a Siri también en tu muñeca gracias al K88H Smartwatch. Solo disponible si el reloj está vinculado con un iPhone

Disponibilidad y precio del K88H Smartwatch

El K88H Smartwatch es un wearable que a pesar de tener un nombre poco atractivo, esconde un reloj bastante interesante tanto si buscamos un diseño bonito como si queremos una buena variedad de funciones. Lo hemos encontrado en Gearbest en torno a 50 euros, un precio más que equilibrado.

Si quieres ver más opciones de relojes que van a arrasar en este 2016, te invitamos a leer la review que te hemos preparado sobre el Doogee S1. 

PROS:

  • Posibilidad de elegir entre correa de cuero o de acero
  • Buen rango de funciones
  • Notificaciones push

CONTRAS:

  • Batería algo justa
  • No tiene cámara
  • No es Android Wear

7.7 Puntaje total

7.3Puntaje de experto
Compatibilidad
8
Diseño
8
Pantalla
7
Batería
6
Funciones
7
Materiales
8
8Puntuacion del usuario
Compatibilidad
8.4
Diseño
9
Pantalla
8.4
Batería
6.4
Funciones
7.2
Materiales
9
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios
14 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. hola, me puedes decir que aplicacion instalaste para que leyera los msn de whats app, es que solo me llegan las notificaciones. Gracias

  2. Buenas tardes. Acabo de recibir este reloj y sin querer le dí a bloquear cuando recibí un whatsapp y ahora ya no los recibo. Hice el ajuste de fábrica y nada.
    Alguien me podría ayudar
    Muchas gracias.

  3. Buenas tardes. Acabo de recibir este reloj y sin querer le dí a bloquear cuando recibí un whatsapp y ahora ya no los recibo. Hice el ajuste de fábrica y nada.
    Alguien me podría ayudar
    Muchas gracias.

  4. hola, tengo este producto pero al tratar de instalar una aplicacion, se puso negra la pantalla y se reinicio desde hay la pantalla sigue negra se conecta a ratos al bluetooth, alguien me podria ayudar ?? o mandar los archivos limpios de su reloj que funcionen para ver si los reemplazo y pasa algo, mi mail mokuankoku@gmail.com , de ante manos gracias

  5. 4
    Compatibilidad
    80
    Diseño
    100
    Pantalla
    100
    Batería
    50
    Funciones
    50
    Materiales
    100

    Hols no logro hacer que las notificaciones de whats lleguen…alguien podría asesorarme!

    Gracias

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  6. 4.55
    Compatibilidad
    100
    Diseño
    100
    Pantalla
    100
    Batería
    50
    Funciones
    100
    Materiales
    100

    Un buen dispositivo, muy completo, quizas no usemos la mayoria de funciones pero ahi estan. Muy útil, sirve para infinidad de funciones, para mi la más útil, reloj de noche y aviso de llamadas y mensajes, todas incluso whatsApp, entran los avisos y llamadas y se ve quien es, paso de usar la applicación que indican solo lo emparejo con Bluetooth y es perfecto. Recomendable.

    + PROS: Un buen dispositivo, muy completo, quizas no usemos la mayoria de funciones pero ahi estan. Muy útil, sirve para infinidad de funciones, para mi la más útil, reloj de noche y aviso de llamadas y mensajes, todas incluso whatsApp, entran los avisos y llamadas y se ve quien es, paso de usar la applicación que indican solo lo emparejo con Bluetooth y es perfecto. Recomendable
    - CONS: La batería un tanto escasa, hay que cargarlo a diario si se usa mucho, pero ponerlo a cargar al mismo tiempo que el móvil solucionado, hay que limpiar a menudo los conectores metálicos de carga ya que con el sudor tienden a taparse y no carga bien, la correa se puede canviar facilmente, la mejor es de naylon de malla, transpira y de cierre por hebilla mejor que la metalica que puede abrirse.
    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
    • hola, me puedes decir que aplicacion instalaste para que leyera los msn de whats app, es que solo me llegan las notificaciones. Gracias

  7. 3.15
    Compatibilidad
    60
    Diseño
    80
    Pantalla
    60
    Batería
    60
    Funciones
    60
    Materiales
    60

    La verdad que la presentación es buena, el único inconveniente es que no puede notificar los Whatsapp, si alguien pudiera darme una alternativa a parte del fundo wear se lo agradecería.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
  8. Mi K88H dejo de funcionar a los 15 dias y me lo tuve que comer con patatas por comprarle por aliespres.

    • El mío dejó de funcionar a los 30 días. Lo guardé unos días, le limpié los contactos y volvió a funcionar perfectamente.

    • Mira los conectores de carga, tienden a taparse y no carga bien, entonces parece que no funciona, no se si este se tu caso. Las compras a Aliexpress tienen garantia de devolución, solo hay que abrir una disputa, te devuelven el importe o una compensación (lo mas usual).

  9. 4.15
    Compatibilidad
    80
    Diseño
    80
    Pantalla
    80
    Batería
    80
    Funciones
    80
    Materiales
    100

    Mis impresiones y comentarios son: Algo grueso, me hubiera gustado que sea un poco menos, bueno supongo la mayoría de smartwatch son así.
    El diseño me parece bonito de buena calidad y acabados, no se nota que sea Chino jajaja
    Funciona tal cual promete, notificaciones, pantalla, el touch, etc. La duración de la batería primero la voy a poner a prueba sin usar conexión con el móvil luego viceversa.
    El punto que no me gusta para nada es al momento de cargar la batería, el conector no tiene el suficiente agarre magnético que hace que se desconecte fácilmente además de no venir con un cargador para corriente ya que la única carga que se le puede dar es por medio del cable usb conectado a una portátil o computador, cosa que si me molesta, de pronto alguien que sepa sobre un cargador de pared con los miliamperios necesarios o suficientes para evitar esto de estar conectándolo a una laptop o cpu le agradecería mucho me pase el dato.
    Por lo demás el reloj cumple con las expectativas, saludos y haber si alguien más comparte su experiencia.

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto
    • La carga es mejor hacerla con el reloj panza arriba, es decir con el cristal tocando la mesa o lo que tengas, así no se desprende, para cargarlo sirve cualquier cargador de movil USB, además venden cables sueltos (que sean para el K88h) por si lo quieres cargar en varios sitios diferentes (casa/oficina etc.) y no tener que ir con el cable encima. Creo que por el precio es un excelente dispositivo, pero para deportistas es muy útil ya que tiene podometro y controlador de ritmo cardiaco.

  10. 4.25
    Compatibilidad
    100
    Diseño
    90
    Pantalla
    80
    Batería
    80
    Funciones
    70
    Materiales
    90

    Valor en Cúcuta, Colombia ?

    Útil(0) No útil(0)Ya votaste esto

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies