EVGA DG-87: Torre E-ATX enfocada a la refrigeración líquida.

EVGA, uno de los fabricantes más prestigioso en el mundo de los componentes informáticos de alto nivel, acaba de presentar su última creación. Se trata de la EVGA DG-87, una caja de gama alta destinada a albergar el equipo más extremo que nuestra imaginación pueda soñar (y nuestro bolsillo pagar).

Esta caja llega con unas dimensiones de 686 x 642 x 270 mm, y un peso de 19.6 kg, y combina una fabricación en acero para su chasis, mientras que los paneles están construidos en aluminio, para aligerar algo de peso y ser más manejables.

Monta lo que quieras en la EVGA DG-87.

EVGA DG-87

Y es que estamos ante una caja destinada a montar cualquier placa base acompañada de todos los componentes que se nos puedan ocurrir. Podemos instalar una placa base E-ATX, ATX, Micro-ATX o Mini-ITX, cuatro tarjetas gráficas y cualquier disipador que se nos apetezca (270mm de ancho). Como caja destinada a la refrigeración líquida, tendremos espacio para instalar hasta ocho ventiladores de 140 mm (6x pre-instalados) así como múltiples combinaciones de radiadores que incluyen 1x 240mm, 1x 280mm, 2x 360mm o 2x 420 mm.

El almacenamiento tampoco será un problema, ya que tendremos espacio para nada más y nada menos que doce bahías de 2.5″ que también albergan hueco  para la instalación de 8 HDD de 3.5″.

Si nos gusta instalar tarjetas, además de una combinación de hasta 4 tarjetas gráficas, contamos con un total de 9 ranuras PCI para instalar cualquier otro tipo de hardware como tarjetas de sonido, unidades de almacenamiento PCI Express o controladoras SAS.

La EVGA DG-87 cuenta además con interesantes extras como un display LED que nos informa de la temperatura (trae sonda), un bracket para líquidas, dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, un puerto USB 3.1 Type-C y un controlador de ventiladores, todos ellos situados en el lateral izquierdo de la misma. Toda la caja está enfocada a conseguir un flujo de aire de gran nivel y tiene una ventana lateral para poder admirar el equipo que montemos, además del logo iluminado.

Su precio es de unos 250 euros, cara, pero razonable para lo que ofrece. Parece ser además que habrá otras versiones con menos extras a un menor precio también. Os dejamos con su vídeo de presentación:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies