AGM A8 con Lineage OS, ya está a la venta en AliExpress

Lineage OS, la ROM heredera de CyanogenMod, sigue evolucionando paso a paso. Y es que sus desarrolladores están trabajando a marchas forzadas para llevar la ROM al mayor número de terminales posible. Después del AGM X1, ahora le toca el turno al AGM A8, que ya cuenta con soporte para Lineage OS. Además lo podemos encontrar ahora a la venta en AliExpress con un descuento de 20 dólares.

AGM A8, compatible con la nueva ROM de Lineage OS

Desde que fue anunciado el cierre de CyanogenMod, Lineage OS ha mantenido su espíritu más vivo que nunca. Para ello ha unido a los miles de desarrolladores de CyanogenMod y ha comenzado a desarrollar los mejores flash ROMs personalizados, que suelen venir con algunas características bastante interesantes. Después que AGM lanzara el código fuente de su buque insignia, el AGM X1, ya es capaz de ejecutar el Lineage OS.

AGM A8-Lineage OS

El AGM A8 es totalmente compatible con la nueva ROM de Lineage OS, basada en Android 7.1 Nougat.

Pero éste no es el único smartphone de AGM en el que han puesto sus ojos estos desarrolladores. También el AGM A8 es totalmente compatible con la nueva ROM de Lineage OS, basada en Android 7.1 Nougat. Esto supone que dentro de unos meses, los usuarios de estos móviles AGM, podrán empezar a usar otras ROMs personalizadas en sus equipos.

AGM A8, un móvil para usar en las condiciones más adversas

El AGM A8 es un smartphone rugerizado que viene con una pantalla HD de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 720 píxeles. Gracias a su protección con Gorilla Glass 3, podremos despreocuparnos que se nos caiga o que reciba arañazos. Además cuenta con certificado IP68, lo que nos permite utilizarlo en las condiciones más adversas. De hecho puede funcionar desde los -40º C hasta los 80º C. 

AGM A8-IP68

El AGM A8 viene con certificado IP68, lo que nos permite usarlo en las condiciones más adversas.

Consigue ahora el AGM A8 al mejor precio

Ahora mismo, el AGM A8 se encuentra en promoción en AliExpress, dónde podrás obtener un cupón de $ 20 de descuento en el precio. De esta manera se puede comprar por $249.99 dólares. Hay que tener en cuenta que esta oferta estará activa entre el 14 y el 19 de abril. ¡Así que date prisa!

3 Comentarios
  1. Alibaba’s Aliexpress is definitelly the best shopping site if you want to pay cheap, and don’t mind long shipping. Offcourse, you should only buy from trusted sellers, and pay attention on shipping rates, as well as fulfillment services from shipping company you choose.

  2. ¿Alguien sabe como instalar la ROM?

  3. Qué alegría que marcas como AGM empiecen a apostar por Qualcomm, y no por Mediatek, con la ventaja en actualizaciones y soporte que ello supone. Muy interesante dispositivo.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies