Alcatel 5H, nuevo smartphone con Android 11 y 4.000 mAh de batería

Desde tierras argentinas nos llegan noticias sobre uno de los fabricantes que mejor dominan las gamas medias. El Alcatel 5H ya es una realidad en el país de la Pampa y el mate. En este artículo te contamos cuáles son sus características más destacadas, su disponibilidad y su precio.

Características del Alcatel 5H

Nos encontramos ante un smartphone con una pantalla de 6.52 pulgadas con resolución HD+. Destaca su tamaño por encima de otros aspectos y es que en este punto debemos “recriminarle” que el frontal no está todo lo bien aprovechado que nos gustaría en relación cuerpo / pantalla. Apreciamos un pequeño marco en la parte interior y un notch tipo gota de agua en la zona superior.

En sus entrañas aparece dominando el barco un procesador Helio A25, que corre con una frecuencia de reloj máxima de 1.8 GHz. Está acompañado por  4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, los cuales podremos ampliar hasta 512 GB adicionales vía microSD.

Alcatel 5H

En cuanto a su apartado fotográfico, aunque sobre el papel los datos no pintan nada mal, debes tener claro que estás ante un smartphone de gama media y que, como tal, no vas a conseguir resultados espectaculares. Sus fotografías se apoyan en una triple cámara trasera de 48 MP + 2 MP + 2 MP y una cámara frontal de 8 MP. Además, cuenta con 4.000 mAh de batería, optimizados gracias a la elección de Android 11 como sistema operativo.

Por último, destacamos que cuenta con Bluetooth 5.0, 4G, lector de huellas y un detalle imperdonable a estas alturas: microUSB.

Disponibilidad y precio

Por ahora, solo está disponible en Argentina por un precio de 29.999 pesos, lo que al cambio son en torno a 250 euros. ¿Merece la pena? Lo cierto es que la relación calidad – precio está algo desequilibrada, hay mejores opciones actualmente.

Vía | TekGenius

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo