Alcatel 5V, nuevo móvil sin biseles, con notch y doble cámara

TCL, el fabricante de origen chino que tiene a cargo la reconocida marca Alcatel, sigue trabajando para adecuarse a las nuevas tendencias del mercado sin dejar de ofrecer opciones accesibles para todo el público. Su más reciente presentación a nivel internacional corresponde al Alcatel 5V.

Así como hace pocos días nos hicimos eco de la oficialización de Alcatel 1, una opción de gama de entrada que incluye Android Go en su interior, ahora el Alcatel V5 apunta a la gama media con una centralización especial en su diseño, dejando de lado sus biseles y sumando un notch sobre su margen superior. Asimismo, su trabajo avanzado sobre la cámara le da más protagonismo.

Características de Alcatel 5V

Alcatel 5V

Alcatel 5V también suma sistema de reconocimiento facial

Comenzando por el diseño, es imposible no emparentarlo con la inclusión de una pantalla de última generación denominada Alcatel FullView 19:9, la cual aprovecha la galardonada tecnología de paneles y la capacidad de fabricación de TCL para alcanzar una visión expandida que se adapta mejor a la hora de visualizar vídeos, películas o juegos.

El mencionado notch que se utiliza para poder eliminar casi por completo sus marcos sin que haya que mover de lugar a su cámara frontal o sus componentes internos, se complementa en esta ocasión con una carcasa lisa con un efecto brillante de espejo gracias a su acabado denominado Optical Vacuum Plating (OPVM).

En el terreno de las cámaras, el Alcatel 5V incorpora una cámara trasera doble con profundidad de campo real. La configuración se basa en un sensor principal de 12 megapíxeles (interpolado a 16 MP) y un sensor secundario de 2 megapíxeles que trabaja sobre la profundidad de campo para capturar fotografías con efecto bokeh en tiempo real.

Finalmente, las fotos tomadas con el Alcatel 5V prometen excelentes niveles de color y brillo, incluso con poca luz, gracias a sus píxeles de 1,25 micrometros y al modo noche. En tanto su zona frontal incluye un sensor de 8 megapíxeles (interpolado a 13 MP) para las ya clásicas selfies.

Para concluir, se puede destacar del Alcatel 5V su soporte para un sistema de inteligencia artificial (IA) orientado a las fotografías, con 11 tipos de escenas y temas diferentes que se ajustan automáticamente para llegar a la configuración óptima de la cámara, mientras que su compatibilidad con Google Lens facilita las búsquedas de lo que se está viendo en la cámara.

Alcatel 5V se encontrará disponible en las tiendas a partir de agosto a un precio recomendado de 229 euros. Para obtener más información de este y otros dispositivos de la marca se puede visitar el sitio oficial desde el siguiente enlace.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies