Alcatel Flash, el primer teléfono con doble cámara Dual

Aunque el título parezca un error se está en lo correcto, el 2 x 2 en las cámaras ya es una realidad dentro del mercado móvil y sorpresivamente una firma secundaria como Alcatel es la primera que lo pondrá en las tiendas. Se trata del anuncio del nuevo Smartphone Alcatel Flash que los amantes de las fotografías no querrán perderse.

Alcatel Flash ha sido presentado sin alzar demasiado la voz durante la última jornada, algo que sorprende por tratarse de un modelo verdaderamente interesante por parte de la sub-marca del gigante chino TCL. Lo más importante no es otro elemento que la inclusión de cuatro sensores fotográficos, dos en la zona trasera y dos más en la parte delantera.

Cámaras a cargo de Sony

Alcatel Flash

Para asegurarse que no es solo una cuestión de cantidad sino también de calidad, el segmento principal de este Smartphone hace uso de un sistema similar al presentado por Huawei con sus móviles Mate y P, es decir con un sensor tradicional y otro encargado de capturar imágenes monocromáticas. Aquí ambos corresponden a modelos Sony IMX258 de 13 megapíxeles con apertura f/2.0.

En el caso de la zona frontal, los amantes de las selfies pueden quedarse tranquilos de capturar excelentes fotografías mediante la conjunción de sensores de 8 y 5 megapíxeles respectivamente. A ello también se suman dos modos de mejora de imagen denominados como “Super Selfie Mode” y “Super Fine Mode”.

Además de pasarse tomando fotos, el resto de especificaciones no se quedan atrás, al menos en lo que respecta a la gama media-alta, con pantalla IPS con cristal Dragontrail de 5,5 pulgadas y resolución Full HD, procesador MediaTek Helio X20 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento, batería de 3.100 mAh de capacidad y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow (acaso el único punto negativo).

Finalmente, Alcatel todavía no ha dado datos claves para determinar qué tanto vale la pena la compra de este nuevo modelo Flash como son su precio o la fecha de lanzamiento en los principales territorios. Eso sí, este es solo el primer ejemplo de una tendencia fotográfica que el resto de fabricantes no tardarán en implementar por su cuenta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies