Memoji, convierte tus fotos en emoticonos

Las nuevas tecnologías han cambiado mucho nuestra forma de comunicarnos. Dentro de todas ellas sin duda las aplicaciones de mensajería instantánea han influido en gran manera. Son muchos los cambios que han logrado, han disminuido las llamadas, han terminado casi por completo con los mensajes de texto y han hecho que aprendamos a comunicarnos empleando tan solo emoticonos. Hemos descubierto que con un solo emoji podemos trasmitir lo mismo que utilizando varias palabras. Hoy te presentamos Memoji, se trata de una app que convierte nuestras fotos en emoticonos, veamos cómo funciona.

Cómo funciona la nueva app Memoji

Memoji

Memoji

Como decíamos al principio, los emoticonos han cambiado nuestra forma de comunicarnos. Por ejemplo, ya son pocos los que al despedirse escriben “un beso”, la mayoría envía el emoji que lanza un corazón o los labios pintados. Esta manera de comunicarse mucho más visual es para muchos la más práctica, o al menos la más divertida.

Con Memoji vamos a poder convertir nuestras fotos en emojis. La app emplea la inteligencia artificial junto con las tecnologías más actuales de procesamiento de imagen con el fin de aplicar los emojis en la imágenes de manera natural. Entonces consigue que esa fotografía refleje un sentimiento o emoción que imita la de los emoticonos originales.

Con esta aplicación podemos retocar tanto fotografías que acabamos de hacer como aquellas que tenemos almacenadas en nuestro móvil. Además, con Memoji vamos a poder utilizar distintos filtros para conseguir imitar mejor los emoticonos.

La app está funcionando desde el viernes 31 marzo, pero de momento solo para dispositivos que cuenten con sistema operativo iOS. Sus desarrolladores, la empresa israelí Lightricks, al parecer estaría trabajando para que llegue muy pronto también a Android.

Sin duda una aplicación diferente con la que a buen seguro pasaremos buenos ratos al trasformar nuestras fotografías en emoticonos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies