Los mejores TV Box con teclado y touchpad: Backlit, Docooler, X96, V88…

Si se tiene un televisor o monitor tradicional y se quiere aprovecharlo al máximo a la hora de disfrutar contenidos audiovisuales, ya no es necesario deshacerse de ellos para comprar un moderno Smart TV. Y es que sin superar siquiera la barrera de los 50 euros es viable conseguir un dispositivo que lleve la experiencia de Android por completo a cualquier pantalla. A continuación te detallamos algunas de las TV Box que valen la pena tener en cuenta:

Backlit 2.4GHz Wireless Keyboard

Backlit 2.4GHz

En primera instancia hay que aclarar que para cualquier dispositivo de este tipo que se elija es recomendable tener un mando a distancia que ofrezca todas las comodidades de uso. Por ejemplo, el Backlit 2.4GHz Wireless Keyboard se ofrece a través de una venta flash a cambio de 6.57 euros y no se olvida de complementar todas las teclas clásicas de un teclado, las del ratón y hasta un touchpad.

V88 inteligente Android 5.1 TV Box 1+8G

V88

Ya en el terreno de las clásicas TV Box, el modelo V88 se comercializa a cambio de 19,73 euros si se elige el envío gratuito desde Reino Unido. Se trata de un equipo conformado por cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD y salida de vídeo compatible con 4K.

X96 Android 6.0 TV Box 1+8G

X96

Siguiendo por el mismo camino, la alternativa a analizar se denomina X96 y corresponde a un equipo con similitudes en su diseño y especificaciones técnicas (también con salida para 4K a 60 fps), aunque con la ventaja de tener instalado de fábrica una versión más moderna de Android, 6.0 Marshmallow. Su precio puede rebajarse hasta los 30 euros utilizando el cupón de descuento WCTX968G.

Docooler M9S-PRO Android 6.0 TV Box Amlogic S905X-1G+8G EU

M9S Pro

Por último en la escala de modelos básicos con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, Docooler M9S-PRO puede aprovechar un descuento similar de 3 euros en el total de la compra a través del cupón WCTDOCO8G que lo deja en 28 euros.

X96 Android 6.0 TV Box 2+16G

X96

Un poco más arriba en la consideración llega la versión mejorada del X96, sí la misma que acabamos de mencionar, pero con una mejoría en sus especificaciones técnicas que le da un poco más de fluidez en su rendimiento general mediante sus 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno para instalar más Apps y juegos. Con el cupón WCTX9616G se logra un descuento de 3 euros que lo deja en apenas 38,5 euros.

Docooler M9S-PRO 2+16G +2.4G Wireless QWERTY Keyboard

Finalmente, Docooler M9S-PRO también dispone de una venta con mejores especificaciones que combina a su procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento expandibles vía microSD. Incluso, trae incluido un teclado inalámbrico con las mismas características y diseño mencionados al comienzo del artículo. Su precio queda en 43 euros tras una rebaja de 4 euros mediante el cupón WCTDOCO16G4.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies