Paqsule: El proyecto innovador de la semana #28

Cada vez son más las personas que dedican parte de su tiempo libre a ir al gimnasio. Lo cierto es que si se hace con moderación, el ejercicio físico solo tiene beneficios. Además del esfuerzo de ir y de hacer deporte, al llegar a casa hay que ocuparse de la ropa sucia que traemos. Ahora ya no será necesario gracias a la bolsa de deporte inteligente Paqsule. Es nuestro proyecto innovador de esta semana.

Cuáles son las características principales de Paqsule

Paqsule

Paqsule

Seguro que a muchos nos ha pasado alguna vez que hemos vuelto del gimnasio y se nos ha olvidado sacar la ropa de la mochila, huelga decir el olor que nos hemos encontrado al abrirla después. Ya no nos volverá a pasar algo así gracias a Paqsule, se trata de una bolsa de deporte inteligente que nos lava la ropa del gimnasio y que por si fuera poco también nos carga el móvil.

Para que esto sea posible la mochila cuenta con tecnología de limpieza natural que se basa en la utilización tanto de luces LED UV-C como de oxigeno activado. No solo termina con la suciedad, también destruye gérmenes, bacterias y acaba con el mal olor.

Para conseguir la limpieza solo tenemos que dejar la ropa en el interior de la mochila, pulsar el botón de encendido y entonces Paqsule comienza a funcionar. No solo limpia la ropa, también el calzado. Lo hace todo en menos de 35 minutos. Por cierto la mochila tiene una vida de más de 17.000 lavados, lo que equivale a más de 46 años utilizándola a diario.

Como ya hemos comentado también carga cualquier dispositivo móvil.

Los creadores de Paqsule han lanzado una campaña en Kickstarter para conseguir los 25.000 dólares que necesitaban para poner en marcha el proyecto. A falta de dos semana para que concluya ya están cerca de los 100.000 dólares.

El precio de la mochila es de 229 dólares y si todo va bien se recibirá en junio.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies