Alcoholímetro Victsing, control de alcoholemia casero

Alcoholímetro Victsing, un pequeño dispositivo que te indica el nivel de alcohol en sangre. Con este alcoholímetro digital te aseguras que te encuentras en óptimas condiciones para conducir, evitando posibles multas y lo más importante, cualquier accidente circulatorio. Su gran display indica la tasa y si lo superas, su indicador potente acústico te advierte que coger el coche no es una buena idea. Evita multas o accidentes con este alcoholímetro digital, no te la juegues.

Alcoholímetro Victsing, tu nuevo copiloto

Un alcoholímetro digital como este nos ayuda a tomar conciencia de nuestro estado real después de una comida o noche de fiesta. Lo ideal sería que lo lleves siempre en la guantera del coche. El dispositivo es pequeño, por lo que no tendrás problema alguno. Sus medidas son 12,3 x 5,7 x 2 cm y tiene un peso de 175 g. Está realizado en material plástico con un gran display.

Alcoholímetro Victsing

El alcoholímetro Victsing es de reducidas dimensiones, incluso entra en un bolsillo

El alcoholímetro digital Victsing está indicado para controlar la tasa de alcohol en sangre. Como sucede con estos dispositivos, el test siempre se tiene que realizar pasados unos 20 minutos desde la finalización de la ingesta. Así se obtienen los resultados más exactos posibles, evitando cualquier error. El alcoholímetro es muy rápido, ya que en tan solo unos 5 segundos conoceremos el resultado.

Alcoholímetro Victsing

Duración del test: Expulsamos aire por su boquilla durante unos 5 segundos y tendremos al instante los resultados

En Gizlogic ya os hemos hablado de varios productos de VicTsing, una marca con productos de calidad y fiabilidad. El caso del alcoholímetro VicTsing no es una excepción tras nuestros test realizados. Tras el periodo de tiempo recomendado anteriormente, las lecturas nos han parecido en todo momento creíbles. Eso sí, los resultados varían dependiendo del sexo, constitución, si se está comiendo, edad, etc. Aún así, comparando las cifras aportadas por la DGT y nuestro test, nos ha parecido que entraba dentro del margen correcto.

Alcoholímetro Victsing

Resultado después de consumir unos 500 ml de tinto de verano (preparado)

El alcoholímetro VicTsing permite almacenar resultados y configurar los niveles de alerta. Cuenta con una batería recargable de 750 mAh, que proporciona una autonomía superior a los dos meses (más de 60 mediciones). La carga de la batería se realiza mediante el puerto MicroUSB con el cable administrado.

Alcoholímetro Victsing

Incluye un total de 4 boquillas precintadas, el manual en español y un cable USB

Disponibilidad y precio del alcoholímetro VicTsing

Este alcoholímetro digital tiene un precio muy inferior a cualquier multa o repercusiones tras un accidente. Por ello, recomendamos la compra de un dispositivo de estas características y prestaciones. El mejor precio y servicio de envío lo tiene Amazon, con precio reducido y envío de 1 día. Antes de que llegue el fin de semana con los amigos, hazte con uno.

PROS:

  • Diseño reducido e indicaciones visuales y sonoras
  • Boquillas compatibles disponibles en el mercado
  • Funcionamiento rápido y sencillo

CONTRAS:
  • Por decir algo, que no incluya alguna funda o caja.

1 Comentario
  1. Esta ha sido la review que más te ha gustado… la próxima unos controles antidroga a ver que tal haces la demostración ^^.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies