Alfawise A1, conoce estos auriculares Bluetooth In-Ear

Los Alfawise A1 son unos auriculares in-ear de este fabricante que con un precio asequible, ponen al alcance de los usuarios de presupuesto más ajustado la posibilidad de poseer unos verdaderos auriculares inalámbricos al estilo de dispositivos más caros como los Airpods. Además, estos auriculares vienen en un estuche que permite una carga rápida de 60 minutos, y si bien no se equiparan a los tope de gama del nicho, son una buena opción para aquellos que desean disfrutar de una experiencia 100% libre de cables sin tener que gastar mucho dinero.

Alfawise A1

Es por ello que hoy queremos compartir con vosotros todas las características de los auriculares Alfawise A1, pero si estáis buscando unos auriculares Bluetooth más tradicionales os recomiendo echar un vistazo a los Audio-Technica ATH-MSR7, de los que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Especificaciones de los auriculares Alfawise A1

Auriculares Alfawise A1
MarcaAlfawise
ModeloA1
TipoAuriculares in-ear
Peso5 gramos cada uno, 46 gramos la caja
ColoresNegro
Dimensiones6.70 x 3.30 x 3.30 cm / 2.64 x 1.3 x 1.3 pulgadas
Tecnología de conectividadBluetooth
SonidoMono, estéreo
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, Tablets, reproductores de MP4, entre otros
Frecuencia de respuesta 20-20000 Hz
BateríaBatería recargable de iones de litio
Autonomía3 a 4 horas
Micrófono integrado
Modo manos libres
Funciones adicionalesTransmisión inalámbrica de audio, compartir música con amigo.
Contenido del empaque2 x auriculares, 1 x caja de carga, 1 x cable USB, 1 x manual en inglés

Diseño sin cables

Desde la propia caja los Alfawise A1 destacan por brindar una apariencia de alta categoría. Los auriculares vienen en un empaque compacto y de alta calidad en donde se incluyen los auriculares, la caja para transportar y cargar, un manual de usuario y un cable USB corto. Un detalle a destacar es que no viene con puntas de repuesto, ni de diferentes tamaños, por lo que aquellos que adquieran los Alfawise A1 deberán estar seguros de que el tamaño de las puntas es adecuado para su comodidad.

Alfawise A1

De igual manera, ya que se conectan únicamente mediante Bluetooth, los auriculares presentan una apariencia espléndida libre de cables.  Estos cuentan con un diseño sencillo que presenta un único botón de color gris con el logo de la marca. No hay nada más que decir acerca del diseño de los auriculares, como se puede ver en las fotos son bastante simples en apariencia y con un tamaño compacto para ser clocados fácilmente en los oídos.

Caja para llevar y cargar fácilmente

Además, al igual que otros auriculares de este estilo, los Alfawise A1 deben situarse en la caja que viene en el empaque para cargar la batería mediante un conector magnético. Basta con colocarlos en el estuche y apretarlos un poco, lo que encenderá las 4 luces LED rojas bajo la cubierta indicando el estado de carga. Además, esta caja permitirá transportar los auriculares con mayor facilidad, gracias a que cuenta con un peso de sólo 46 gramos, mientras que sus dimensiones son de 6.70 x 3.30 x 3.30 cm (2.64 x 1.3 x 1.3 pulgadas).

Alfawise A1

Cómodos y seguros

A pesar de que los auriculares vienen con puntas de goma de un solo tamaño, gracias a su peso de sólo 5 gramos cada uno resultarán muy cómodos sin importar la actividad que realice el usuario, por lo que pueden llevarse para trotar, realizar rutinas de ejercicio o simplemente para caminar mientras escuchamos nuestra música favorita. Por su parte, están construidos para que resulte fácil que queden fijos en la mayoría de tipos de oreja, evitando así caídas que conlleven perder alguno de los auriculares.

Conectividad y autonomía

Debido a que son unos auriculares verdaderamente inalámbricos, los Alfawise A1 funcionan haciendo uso únicamente de Bluetooth 4.1, que no sólo permite que sean compatibles con cualquier dispositivo móvil que tenga Bluetooth, sino que también hará que la transmisión de sonidos alcance una velocidad muy rápida, beneficiando la calidad del sonido. El alcance del Bluetooth es de 10 metros, por lo que incluso podéis escuchar música en casa sin que haya necesidad de estar cerca del dispositivo al que se esté sincronizado.

Alfawise A1

Además de ello, si bien los auriculares cuentan con una autonomía más bien corta de entre 3 y 4 horas de duración, estos poseen una función de carga rápida que permitirá cargar el cien por cien de la batería en tan sólo 60 minutos.

Sonido estéreo o mono para dos personas

Por otra parte, una de las funciones más atractivas de los Alfawise A1 es la posibilidad de compartir música con un acompañante sin importar si contamos con sólo un par de los auriculares, simplemente dándole uno de los auriculares. El modo de sonido también se puede cambiar de estéreo a mono para conseguir mejores resultados.

En cuanto a la calidad del sonido, estos ofrecen buenos contrastes de sonido en distintos géneros musicales, pero teniendo en cuenta el precio asequible que poseen no esperéis un sonido equiparable al de los auriculares más caros del mercado.

Alfawise A1

Modo manos libres

Gracias a que incluyen un micrófono incorporado también es posible utilizar los auriculares en modo manos libres, pudiendo contestar o devolver llamadas fácilmente.

Controles por toque

En cuanto a los controles, estos auriculares trabajan con un sistema de toques con el bóton presente en cada uno de los auriculares, pudiendo presionar en cualquiera de los dos para pausar, reproducir o cambiar de pista en el sentido deseado, además de poder responder y devolver llamadas en el modo manos libres. Las funciones de control son las siguientes:

  • 1 toque para pausar
  • 3 toques para siguiente pista
  • 4 toques para pista anterior
  • 2 toques para llamar al último número de teléfono marcado

Disponibilidad y precio de los auriculares Alfawise A1

Así que si estáis interesados en comprar los auriculares Alfawise A1, tenéis la opción de adquirirlos en Gearbest, donde se encuentran disponibles para su compra inmediata. Además, otra forma de comprarlos a buen precio es a través de Ebay.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Pequeños y livianos
  • Sin cables
  • Su precio
CONTRAS:
  • Poca autonomía
  • El tamaño puede hacer que se pierdan fácilmente
  • No posee control de volumen
7.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies