Alldocube X, la tablet que busca desafiar a la Samsung Galaxy Tab S4 

El fabricante chino Alldocube es una compañía que en el pasado se ha enfocado en el nicho de las tabletas y equipos portátiles, y su más reciente proyecto verá la luz a través de una campaña de Indiegogo para ganar atención y patrocinadores. Este proyecto se llama Alldocube X, y se presenta a sí misma como una tablet hecha para rivalizar con la Samsung Galaxy Tab 4 y iPad de Apple, la misma se ofrecerá por un precio muy competitivo de 270 dólares (230 euros) e incorporará una pantalla Samsung Super AMOLED de 10.5 pulgadas junto a un hardware respetable.

La Alldocube X tiene el potencial de convertirse en un rival digno de las tabletas de Apple y Samsung, o cuanto mínimo una alternativa asequible, así que vale la pena conocerla.

Así es la Alldocube X

La pantalla es el elemento principal de una tableta inteligente, así que descuidar este aspecto es una invitación al fracaso. Alldocube  ha recurrido al mejor fabricante de pantallas AMOLED, procurándose un panel Super AMOLED de 10.5 pulgadas con resolución 2K de 2560 x 1600 píxeles fabricado por Samsung, así que el nuevo contendiente no tiene nada que envidiarle a las grandes compañías en este aspecto.

Alldocube X - pantalla

Con soporte de HDR y una cobertura del 105% de la gama de colores NTSC, la Alldocube X se perfila como un dispositivo ideal para disfrutar de películas, imágenes, juegos y vídeos con altas resoluciones. Además, hará un uso de un chip de audio Hi-FI de AKMpara ofrecer una experiencia sonora que complemente a la perfección el rendimiento visual.

Alldocube X - Audio Hi-Fi

Otra característica interesante es el sensor de huellas dactilares, el cual ofrecerá un desbloqueo rápido.

Alldocube X - sensor de huellas

Ficha técnica de la Alldocube X

El resto de las especiaciones de la Alldocube X incluyen un cuerpo metálico con 6.9mm de espesor y peso de 500 gramos. Bajo el capó hallaremos un procesador MediaTek MT8176 de seis núcleos a 2.1Ghz acompañado por 4GB de RAM LPDDR3 y 64GB de almacenamiento interno eMMC. Si bien el chip MediaTek se quedará por atrás del Samsung Exynos 9820 y Apple A12, la etiqueta de precio de la Alldocube X debería poder justificarlo.

Alldocube X - apariencia

En otro orden de ideas, el dispositivo será alimentado por una batería de 8000mAh compatible con carga rápida MTK PE +.En papel se promete 5.5 horas de uso intensivo y tiempo de espera de hasta 72 horas.

Otras características incluyen:

  • Sistema operativo Android 8.1 Oreo
  • Puerto USB tipo C
  • Conector de audio Jack de 3.5mm
  • Cámara principal de 8MP
  • Cámara frontal de 8MP

Alldocube X - construcción

Como se mencionó al principio, la Alldocube X inicialmente entrará en una fase de financiamiento colectivo a través de Indiegogo, esto con el fin de suscitar interés entre los consumidores y obtener apoyo antes de que el fabricante se comprometa a una producción en masa.

Vía | Alldocube  

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies