Allview V-Bass, un altavoz compatible con Amazon Alexa

Allview acaba de aterrizar en España y no lo hace con las manos vacías. La marca de origen rumano ya nos ha sorprendido con smartphones como el Allview X4 Soul que acabamos de analizar y sortear en Gizlogic, y ahora hace lo propio con su nuevo Allview V-Bass, un altavoz inteligente con el que no solo podremos reproducir nuestra música favorita, también quiere que interactuemos con él. Otro nuevo dispositivo para nuestro hogar conectado que nos ha llamado mucho la atención.

Características del Allview V-Bass

El principal reclamo del Allview V-Bass es su compatibilidad con Amazon Alexa, que nos permite interactuar con él tan solo pulsando un botón y haciendo una pregunta o dando una orden. Desde la propia compañía lo definen como una mezcla entre “información y entretenimiento” y lo cierto es que la información no va para nada desencaminada. Nuestro compañero Javier Cordovilla nos explica mejor en este artículo qué es y qué podemos hacer con Amazon Alexa.

Hablando de especificaciones técnicas, el Allview V-Bass es un pequeño dispositivo de 10 cm de altura y 67 mm de diámetro, equipado con conectividad WiFi y Bluetooth. Cuenta con una autonomía de hasta 4 horas y para cargar su batería, nos sirve cualquier cable microUSB. En cuanto al sonido, nos ofrece una potencia de 3W, bastante justito si lo que queremos es montar una fiesta en casa, pero adecuado para los usos que hemos comentado anteriormente.

Una de las cuestiones más interesantes del altavoz es hacer uso de su app Siebo Multiroom de Allview para Android, con la cual podremos utilizar dos altavoces en estéreo o crear listas personalizadas para acceder a ellas con nuestra voz.

Siebo Multiroom
Price: Free

Disponibilidad y precio del Allview V-Bass

El altavoz con Alexa Allview V-Bass está ya disponible en su tienda online oficial por un precio de 55 euros. ¿Qué te parece?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies