Amazfit GTR, un reloj inteligente “Premium” con batería para 24 días

En los últimos meses mencionamos la intención de Xiaomi de desarrollarse en el mercado de los dispositivos wereables a través de la presencia de una marca subsidiaria. En junio ya se conoció al modelo Huami Amazfit Bip 2 y ahora le llega el turno a una opción aún más elegante y con excelentes materiales de fabricación bajo el nombre de Amazfit GTR.

Amazfit GTR es un reloj inteligente con diseño circular que se comercializará en dos tamaños, 42 mm y 47 mm, a la vez que entre sus especificaciones tiene varios elementos dignos de destacar, desde una pantalla en material OLED hasta una batería que supera con creces a la media llegando casi hasta un mes de autonomía antes de necesitar una recarga.

Características de Amazfit GTR

Amazfit GTR

Amazfit GTR incluye correas en color marrón y gris

Repasando las principales prestaciones, Huami Amazfit GTR cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas de tipo OLED y una resolución nativa de 390 x 390 píxeles en el modelo más pequeño, mientras que el más grande sube hasta las 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles. Tampoco falta cobertura ante rayones Corning Gorilla Glass 3 y un bisel compuesto por cerámica de zirconio.

A la hora de elegir entre una y otra versión habrá que tener en cuenta qué tan importante para uno es la autonomía, ya que el más grande integra una unidad LiPo de 410 mAh con energía para 24 días de uso normal, mientras que el modelo más pequeño se queda en 195 mAh y solo 12 días antes de necesitar una recarga.

Pasando a funciones disponibles, Amazfit GTR posee conectividad GPS+GLONASS para una excelente geolocalización así como en algunos de los 12 modos de ejercitación que trae incorporados. No falta un sensor de ritmo cardíaco y resistencia al contacto con agua que lo hace compatible para actividades de natación.

Habrá tres opciones para comprar este wereable que no solo cambian su color (marrón o gris) sino el material principal en el que están fabricados, acero inoxidable, aleación de aluminio y titanio (lo que también genera cambios en su peso total, 36 gramos, 40 gramos y 48 gramos respectivamente).

Vale resaltar que también se pondrá a la venta una versión “Iron-Man” limitada de 47 mm que modificará sus colores a dorado en los bordes de la esfera principal y rojo para su correa de silicona. Todavía no hay precio confirmado para este modelo.

Vía / GSMArena

1 Comentario
  1. Si tuviese altavoz y micrófono para atender llamadas de voz por bluetooth, SI sería un producto “redondo”.
    Si es posible, trasladárselo al fabricante.
    Gracias.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies