Amazon Business Prime ya está disponible en España para empresas

Amazon Business Prime es un servicio de suscripción de la gigante multinacional Amazon, el cual está abocado a ofrecer las ventajas del programa Prime al mundo corporativo, adaptándose en el proceso a las necesidades de compra de pequeñas y medianas empresas, así como también a organizaciones benéficas, universidades y colegios. Si bien este servicio ya estaba disponible en Norteamérica, Japón y algunos países de Europa, su debut en territorio español ha sido reciente, y en esta ocasión repasaremos las ventajas y detalles de la versión Prime, la cual llega al mercado 18 meses después de Amazon Business. 

Con esta suscripción de carácter anual, las compañías no solo podrán tener envíos gratis ilimitados con importes superiores a 29 euros, sino que también ofrece “Guided Buying” para maximizar el presupuesto y mejorar el cumplimiento normativo. Asimismo, esto incluye el popular envío gratis en un solo día de Amazon, aunque solo para Madrid y Barcelona. 

Amazon Business

Amazon Business Prime, ya disponible en España 

En resumidas cuentas, las compañías que operan en territorio español gozarán de envíos rápidos y gratuitos, los cuales emplean la misma logística que el portal Amazon.es. 

Encima de ello, el servicio puede marcar proveedores y productos como preferidos y restringir categorías específicas de productos. Obviamente esto tiene la finalidad de reducir el gasto fraudulento y reforzar las políticas de la empresa de cara a las compras (Amazon Guided Buying). 

También se ofrecerán descuentos progresivos en base a los productos que la empresa compre con mayor frecuencia y planificación de envíos para recibir los pedidos en una franja de dos horas elegida por el cliente.  

Planes y tarifas 

Amazon Business Prime requiere obviamente de una cuenta de correo empresarial y de estar registrados en la versión no Premium del programa, pero una vez cumplidos estos requisitos básicos, se puede empezar a disfrutar del servicio por las siguientes tarifas: 

  • Basic: EUR 36/año sin IVA y hasta 3 usuarios (sin Amazon Guided Buying) 
  • Small: EUR 100/año sin IVA y hasta 10 usuarios 
  • Medium: EUR 250/año sin IVA y hasta 100 usuarios 
  • Unlimited: EUR 2.000/año sin IVA y sin límite de usuarios 

Amazon Bussines Prime - Planes

Vale la pena acotar que con Amazon Business Prime no se consiguen los mismos beneficios de Amazon Prime, como por ejemplo Prime Video y Music, dado que el servicio está diseñado específicamente para fines laborales. 

Puedes conseguir más información y suscribirte al servicio visitando el portal de Amazon a través de este enlace

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies