Smartgyro Ebike Crosscity, bicicleta eléctrica con autonomía de 50 km

Muchas marcas deciden diferenciarse de las clásicas bicicletas a la hora de crear nuevos vehículos eléctricos, algo que se aprecia desde una primera vista a partir de diseños muy originales. Sin embargo, para quienes todavía deseen algo más tradicional y al mismo tiempo poder disfrutar de una serie de ayudas avanzadas de rendimiento deberían considerar lo que tiene para ofrecer Smartgyro Ebike Crosscity.

Smartgyro Ebike Crosscity es una bicicleta eléctrica de gama alta que se introduce como una alternativa de tipo urbana que resalta por su ligereza y capacidad de plegarse a la hora de guardarla sin ocupar demasiado espacio. Su autonomía promete recorridos de hasta 50 kilómetros con una sola carga, mientras que no le falta soporte para velocidad asistida máxima de 25 Km/h.

Características de Smartgyro Ebike Crosscity

Smartgyro Ebike Crosscity
MarcaSmartgyro
ModeloEbike Crosscity
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones1500 x 520 x 1060 mm
Peso20 kilogramos
Colores disponiblesNegro
Tamaño de las ruedas20 pulgadas
Materiales del marcoAleación de aluminio
PlegableSi
Sistema de frenadoFreno V Brake delantero y freno de disco trasero
Potencia del motor250W
Velocidad máxima25 Km /h
Capacidad de la bateríaBatería li-ion 10,4Ah / 48V
AutonomíaEntre 30 – 50 kilómetros
Velocidad6 velocidades Shimano.
Carga soportada100 Kg
Display indicativoSi
LucesSi, LED frontal y luz de posición trasero
Contenido del paquete1 x bicicleta eléctrica, 1 x cargador, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario

Diseño plegable con buena resistencia

Smartgyro Ebike Crosscity

Smartgyro Ebike Crosscity se comercializa en un único color

Repasando la estética del modelo se debe mencionar que se ha elegido un color negro para toda su estructura, solo con pequeños detalles sobre el marco en celeste y verde. Con un peso de 20 kilogramos (sin la batería), las dimensiones oficiales corresponden a 1500 x 520 x 1060 mm que se transforman en 800 x 250 x 700 mm cuando se encuentra plegada.

Se agradece además que su fabricación incluye un sistema de seguridad de uso a partir de protección contra sobrepresión, cortocircuito y sobrecalentamiento, mientras que si se la usa durante jornadas lluviosas tampoco hay de qué preocuparse, ya que es resistente al contacto con agua a partir de una impermeabilidad estándar.

Para concluir, quienes deseen su uso en horas nocturnas pueden celebrar la inclusión de un foco LED delantero para tener siempre noción del camino así como una luz de posición trasera para evitar accidentes en la vía pública.

Un sólido rendimiento para todo el día

Smartgyro Ebike Crosscity

Smartgyro Ebike Crosscity cumple con los estándares actuales de rendimiento

Muchos puntos del análisis de este modelo coinciden con lo expuesto en el SmartGyro Ebike City, todo comenzando con la inclusión de un motor “Brushless“ de 250W 36V con transmisión directa (sin uso de cadenas ni correas) que promete la energía suficiente para alcanzar una velocidad promedio de 25 km/h.

Asimismo, la batería integrada cuenta con una capacidad de 36V 4.4Ah y es extraíble en caso de querer reemplazar este componente en cualquier momento. Según el tipo de asistencia solicitado su autonomía puede variar entre los 30 y los 50 kilómetros antes de necesitar una recarga, la cual necesita de aproximadamente tres horas.

Si todo esto no es suficiente, Smartgyro Ebike Crosscity dispone de unas ruedas neumáticas de 20 pulgadas de diámetro que prometen resistencia y estabilidad para circular por distintos terrenos, mientras que el sistema de freno delantero “V-Brake” y el freno trasero de disco se encargan de acortar distancia ante cualquier riesgo de accidente.

Para terminar, el modelo es respetuoso con el medio ambiente a partir de un funcionamiento con cero emisiones, mientras que su fabricación incluye un sistema de 6 niveles de velocidad firmado por un líder de la industria como SHIMANO. ¿Hace falta algo más?

Disponibilidad y precio de Smartgyro Ebike Crosscity

PROS:

  • Diseño con capacidad plegable
  • Cambio de 6 velocidades Shimano
  • Neumáticos de 20″ resistentes a diferentes superficies
  • Buena autonomía de batería

CONTRAS:

  • Pocas diferencias con otros modelos de la marca
  • Diseño poco distintivo respecto a la competencia

3 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Es facil de montar. No lleva ni cuenta kilometros ni de velocidad pero, de verdad, busca otra marca. Yo he tenido que tirar la bici (es real, no una forma de hablar) a los 5 meses. Muy mala calidad

  2. Buscaos otra marca, hacedme caso. Os explico mi experiencia: A finales Mayo 2020 compro una Smartgyro Ebike Crosscity para ir al trabajo pero que, por teletrabajo, casi no la he usado (unas 20 salidas). Puedo entender que por 700 euros, desde el primer día cruja el manillar y chirríen los frenos, pero no que a los 2 meses y medio se me doble la tija (tubo sillín). Se ve que mis 75 kg son demasiado para este tipo de material. Compro a Smartgyro una tija nueva. 20 euros tirados porque nunca me la enviaron. En septiembre (4 meses desde la compra) salgo un día a probar como me va con la tija torcida, y se desmonta el eje de los pedales. No encontré taller que me lo reparara en mi ciudad por ser un producto muy específico y tuve que enviársela a ellos. No asumieron el defecto de fabricación y me pidieron 150 euros de reparación. No estaba dispuesto a tirar más dinero con ella, sin garantía de que a los 5 días se me rompiera otra cosa. Me devolvieron la bici sin arreglar en mi caja de envío destrozada.
    Conclusión: Producto muy baja calidad y pésimo servicio postventa. Si tienes cualquier problema podrás tirar el producto.

  3. Buenos días, quiero saber si es fácil d montar y si lleva cuenta kilómetros y d velocidad?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies