SmartGyro Ebike City, una bici eléctrica con autonomía de 30Km

La SmartGyro Ebike City es una bicicleta eléctrica plegable ideal para el uso urbano gracias a que cuenta con una batería de 6000mAh, que le permite alcanzar una autonomía de hasta 30Km en una sola carga. Hoy queremos compartir con vosotros las características principales que ofrece esta bici eléctrica para que la tengáis presente si para vosotros lo importante es la autonomía.

También, si buscáis alternativas os recomiendo echar un vistazo a nuestra reseña de la SmartGyro Ebike Milos, otra bici eléctrica de este fabricante que se vende a un muy buen precio.

Especificaciones de la SmartGyro Ebike City

SmartGyro Ebike City
MarcaSmartGyro
TipoBicicleta eléctrica
ModeloEbike City
Dimensiones
800 x 250 x 700mm (plegada) / 1500 x 520 x 1060mm (desplegada)
Peso20 Kg
ColorNegro
MotorMotor brushless sin escobillas 250 Watt
Batería6000 mAh 36V extraíble
FrenosFrenos de disco
Velocidad15,5 Mph (25 km/h)
Tiempo de cargaEntre 2 y 3 horas
Carga Máxima100 Kg
MaterialesAcero
Tamaño de la rueda20 pulgadas
Velocidad25 Km/h con asistencia del motor eléctrico
Plegable
Tipo de adaptador de corrienteAdaptador de la UE
Voltaje de entradaAC 100-240V – 1.8 A
AutonomíaAutonomía de entr 30-50 km, variable en función del uso de la asistencia eléctrica, del peso del ciclista, superficie de rodamiento y % de inclinación del terreno.
Otras funciones6 niveles de velocidad SHIMANO, Manillar ajustable, Guardabarros delantero, Guardabarros trasero, Pata de cabra, Toma USB, resistente a salpicaduras
Contenido del empaque1x Bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike City, 1x Cargador, 1x Manual de usuario

Diseño

La SmartGyro Ebike City cuenta con un diseño atractivo y de tamaño compacto cuyas dimensiones de 1500 x 520 x 1060mm se reducen hasta 800 x 250 x 700mm al plegarla. Su peso es de tan sólo 20Kg, lo que permite llevarla con bastante comodidad en el maletero de cualquier coche, o incluso en el transporte público, de ser necesario. La bici está construida en acero, lo que otorga una alta resistencia, y su construcción sólida incluso es capaz de resistir salpicaduras de agua y lloviznas sin que esto afecte su funcionamiento.

SmartGyro Ebike City

De igual manera, dispone de una rueda de 20 pulgadas, por lo que puede resultar más cómoda para los usuarios altos que otras bicis con ruedas de 16 pulgadas. Un detalle destacable en el diseño de la bicicleta es la ubicación de su batería, que está completamente descubierta y que puede ser llevada para recargarse de manera independiente.

SmartGyro Ebike City

Otro detalle interesante es la presencia de una toma USB, que permitirá recargar un dispositivo móvil mientras se conduce la bicicleta.

potencia de 250 W y 30Km de autonomía

Por otra parte, la bicicleta eléctrica SmartGyro Ebike City cuenta con un motor de 250W, potencia que le permite alcanzar una velocidad de hasta 25Km/h en modo asistido, también dispone de un pequeño panel que permite intercambiar entre 6 niveles de velocidad SHIMANO. Además, soporta un peso de carga de hasta 100Kg.

SmartGyro Ebike City

Por otro lado, el punto más atractivo de la SmartGyro Ebike City es su batería, ya que gracias a que dispone de una capacidad de 6000mAh es posible alcanzar una autonomía de entre 30 y 50Km, dependiendo del peso del ciclista, la superficie de rodamiento y el nivel de  inclinación del terreno.

Disponibilidad y precio de la SmartGyro Ebike City

Así que, si estáis interesados la bici eléctrica SmartGyro Ebike City, tenéis la opción de comprarla en color negro desde PC Componentes, donde se encuentra disponible por un gran precio.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • 250W de potencia
  • Batería de fácil carga
  • Gran autonomía
  • Toma USB
CONTRAS:
  • No posee luz LED
  • Peso de carga máximo de 100Kg
7.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies