SmartGyro Ebike Milos, una bicicleta de paseo eléctrica

Son cada vez más los intentos de los fabricantes de vehículos eléctricos en que sus modelos luzcan como opciones clásicas, casi hasta el punto de que una persona no pueda darse cuenta a simple vista de que se trata de un modelo con tecnología en su interior. La SmartGyro Ebike Milos es un ejemplo perfecto de ello dentro de las bicicletas eléctricas.

SmartGyro E-bike Milos es una bicicleta de paseo eléctrico, plegable y con asistente al pedaleo con la que el usuario puede recorrer más de 30 km con una sola carga de batería. A pesar de tener mucha simpleza en su configuración, se destaca por la buena calidad de sus neumáticos y eficacia de sus frenos, así como también una batería extraíble de alta capacidad.

Características de SmartGyro Ebike Milos

SmartGyro Ebike Milos
Marca
Modelo
Ebike Milos
TipoBicicleta eléctrica
Dimensiones1500 x 520 x 1060 mm
Peso19 Kg
Colores disponiblesNegro
Máximo peso permitido95 Kilogramos
Capacidad de la batería6000 mAh
Duración de batería / Autonomía30-50 kilómetros
Velocidad máxima25 Km /h
Potencia250 W
Diámetro de la rueda20 pulgadas
BluetoothNo
Contenido de la caja1 x Bicicleta eléctrica, 1 x Cargador de corriente, 1 x Manual de usuario

Detalles de fabricación

SmartGyro Ebike Milos

SmartGyro Ebike Milos se vende solo en color negro

Como se puede apreciar en las imágenes, SmartGyro Ebike Milos luce como una bicicleta tradicional de hace varias décadas, esas con dimensiones considerables y que están pensadas para desplazarse con tranquilidad a lo largo de la ciudad más que intentar realizar actividad física, alcanzar altas cifras de velocidad o tener más libertad de maniobra.

Sin embargo, lejos de ser algo negativo para su diseño, el fabricante ha pensado en una estructura plegable de acero y en una pata de cabra que le dan muy buena resistencia a la vez que se logra ocupar menos espacio de almacenamiento dentro del hogar. En total, su uso está permitido en personas con un peso máximo de hasta 95 kilogramos.

También es relevante mencionar la presencia de un soporte al contacto con el agua, por lo que si se larga a llover o simplemente el usuario se topa con un charco no hay nada que preocuparse. Sus medidas de seguridad incluyen protección contra sobrepresión, cortocircuito y sobrecalentamiento.

Rendimiento interesante

SmartGyro E-bike Milos

SmartGyro E-bike Milos posee botón de encendido y notificación LED de batería restante

Pasando a lo que es capaz de hacer esta SmartGyro E-bike Milos hay que recalcar que sobrepasa en cifras de rendimiento a otros modelos de la marca, tal puede ser el caso del monopatín SmartGyro Xtreme que analizamos con anterioridad. Por ejemplo, su autonomía llega a un mínimo de 30 kilómetros (máximo de 50 km) según el apoyo manual que el mismo usuario le dé pedaleando.

Con una velocidad máxima de 25 km/h a partir de un motor Brushless de 250W de potencia, vale la pena destacar la inclusión de unos neumáticos resistentes y estables de 20″ que soportar todo tipo de superficies. También hay un sistema de frenado de disco delantero y trasero que ayudan a pararse en cualquier momento a cortas distancias.

En cuanto a su batería, su capacidad de 6000 mAh necesita de un tiempo de recarga de entre 3 y 4 horas, aunque gana importancia su libertad de ser extraíble para llevarla consigo sin necesitar de la bicicleta, o por qué no, tener una unidad de reemplazo para aquellos largos viajes. Incluso, un puerto USB en el vehículo hace viable conectar dispositivos como Smartphones o tablets y recargarlos.

Disponibilidad y precio de SmartGyro E-bike Milos

Para comprar la SmartGyro Ebike Milos es posible hacerlo a través de la reconocida tienda Pccomponentes por un precio equilibrado, con envío gratuito a varios territorios y garantía incluida.

PROS:

  • Buena autonomía
  • Calidad de sus materiales
  • Batería extraíble y puerto USB para recarga de móviles
  • Sistema de frenado eficaz y neumáticos resistentes

CONTRAS:

  • Diseño puede no ser atractivo para muchas personas
  • Sin conectividad inalámbrica

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies