Libratone ZIPP, altavoces con soporte para Apple Airplay muy llamativos

El Libratone Zipp es un altavoz inalámbrico de hermoso diseño que guarda en su interior una excelente calidad de audio, y que cuenta con soporte tanto para Bluetooth como Wifi, siendo además compatible con Apple Airplay. Hoy queremos compartir con vosotros todas las características que ofrece este altavoz, para que lo tengáis en cuenta si estáis buscando altavoces inalámbricos con muchas opciones de conectividad.

Pero si os inclináis por altavoces de diseño atractivo, os invito a que echéis un vistazo al Libratone Too, otro altavoz bluetooth asequible fabricado por Libratone que cuenta con una apariencia incréible.

Libratone Zipp

Especificaciones del Libratone ZIPP

Libratone ZIPP
MarcaLibratone
ModeloZIPP
TipoAltavoz Bluetooth
Dimensiones
12,2 x 12,2 x 26,1 cm
Peso1.5 Kg
Colores
Nordic Black (Negro, gris y detalle en rojo)
Graphite Grey (Negro, gris y blanco)
Deep Lagoon (Verde, gris y blanco)
Cloudy Grey (Gris y blanco)
canales de Audio2
Tecnología de conectividadBluetooth, IEEE 802.11b/g
Potencia de salida100 Watt
Dispositivos compatiblesCompatible con toda clase de dispositivos móviles con soporte Bluetooth, como iPhone, iPod, iPad, Smartphones, Tablets, reproductores de MP4, entre otros
Frecuencia de respuesta 50 Hz – 20000 Hz
BateríaBatería recargable de iones de litio
Número de altavoces1
Micrófono integradoSí, con cancelación de ruido
Modo manos libres
Funciones adicionales

DLNA Spotify Connect Air-Play Mini-Jack de 3.5mm Radio por internet

Contenido del empaque1x Altavoz inalámbrico Libratone ZIPP 1x adaptador de corriente 1x Guía de inicio rápido

Diseño minimalista con funda intercambiable

El Libratone Zipp es un altavoz portátil de construcción sólida que cuenta con unas dimensiones de 12,2 x 12,2 x 26,1 cm y un peso de 1.5 Kg, por lo que es suficientemente liviano como para llevarlo cómodamente en una sola mano. Su diseño resultará especialmente atractivo para los amantes del minimalismo, ya que el Zipp aprovecha este estilo artístico para conseguir una apariencia muy grata. De igual manera, el altavoz posee una forma cilíndrica que al igual que otros altavoces es aprovechada para brindar un mejor esparcimiento del sonido.

Libratone Zipp

También, la cubierta del dispositivo viene con una funda de tela muy suave al tacto que puede personalizarse con opciones de distintos colores que se venden por separado. Por último, dispone de una pequeña correa de cuero que sirve para llevar el altavoz de manera más cómoda, y que al mismo tiempo puede resultar muy útil para evitar ensuciar el altavoz con las manos.

El Libratone Zipp está disponible en varias opciones de color, Nordic Black (negro, gris y detalle en rojo), Graphite Grey (negro, gris y blanco), Deep Lagoon (verde, gris y blanco), Cloudy Grey (gris y blanco), Signal Yellow (Amarillo y blanco) y Victory Red (rojo, gris y blanco), entre otros.

Libratone Zipp

Por su parte, el Libratone Zipp dispone de un panel táctil iluminado en la parte superior que hace juego con el estilo minimalista del altavoz, y que permite controlar todas las funciones del altavoz mediante toques, como el nivel de volumen, la reproducción, la sincronización inalámbrica, y los accesos rápidos a las estaciones de radio online favoritas.

Por otro lado, en la base del dispositivo se encuentran ubicados el botón de encendido, el puerto de carga, un conector auxiliar de 3,5mm y un puerto USB-A que sirve para cargar el móvil cuando sea necesario. Un detalle a tener en cuenta es que carece de puerto USB-C para cargar el altavoz, por lo que el puerto de carga es propietario y viene únicamente con un cargador de pared, lo que significa que no se podrá recargar mediante otros medios.

Libratone Zipp

Bluetooth y Wifi compatible con Apple Airplay

Por si su diseño no fuera lo suficientemente atractivo, el Libratone Zipp dispone de muchas opciones de conectividad para que los usuarios dispongan de la que les parezca más oportuna en el  momento. Puede sincronizarse con un dispositivo móvil mediante Bluetooth, permitiendo reproducir música a una distancia de entre 25 y 30 pies, dependiendo de los obstáculos entre el altavoz y el dispositivo conectado.

Pero lo que hace diferente al Libratone Zipp de otros altavoces del mercado es la inclusión de soporte Wi-Fi compatible con Apple AirPlay, así como la incorporación de tecnología DLNA. Gracias a ello es posible transmitir música entre todos los dispositivos que posea el usuario, siendo posible además emparejar hasta seis altavoces Libratone Zipp para reproducir la misma música en varias habitaciones simultáneamente.

Libratone Zipp

Pero para tener acceso a estas funciones, es necesario descargar la aplicación para dispositivos móviles Libratone App, que está disponible de forma gratuita tanto en Google Play como en la App Store, y seguir el proceso de configuración (que no debería tardar mas de cinco minutos). Una vez hecho esto, en el altavoz se encenderá la interfaz sensible al tacto de la parte superior, lo que permitirá que los usuarios controlen el altavoz desde allí si lo desean.

A través de la aplicación también es posible realizar acciones tales como controlar el volumen, alternar entre pistas, cambiar el modo de ecualización y verificar el estado de la batería, así como controlar múltiples altavoces Zipp e incluso escuchar la radio FM, pudiendo configurar hasta 5 accesos rápidos.

Libratone Zipp

Calidad de sonido y autonomía

Por otra parte, el Libratone ZIPP ofrece una calidad de sonido digna de un dispositivo cuyo valor ronda los 300 euros. Los bajos son potentes, mientras que los medios y altos proporcionan una gran cantidad de detalles sin que haya una distorsión notable aún en los niveles de volumen más elevados.

En cuanto a la duración de la batería, el fabricante afirma que la autonomía del Libratone ZIPP es de aproximadamente 10 horas, sin embargo, esto puede variar dependiendo del nivel de volumen.

Disponibilidad y precio del Libratone ZIPP

Así que si estáis interesados en comprar el altavoz Bluetooth Libratone ZIPP, tenéis la opción de adquirirlo en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. De igual manera, otra opción es comprarlo en El Corte Inglés, aunque también puede ser adquirido desde Fnac. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores, otra de las alternativas es comprarlo desde Media Markt o desde Ebay, donde también está a la venta.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Funda intercambiable
  • Sonido claro y potente
  • Soporte para Wifi y Bluetooth
  • Soporte para Apple Airplay
CONTRAS:
  • Es necesario instalar la App
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies