Amazon Ice Phone, filtrado un nuevo teléfono de gama baja

Amazon ha demostrado en los últimos años que ser el principal vendedor en línea no le es suficiente a sus máximos responsables y quiere sacar ventaja también de otros mercados tecnológicos en alza. Incluso, se ha animado a crear su propio teléfono inteligente denominado Fire Phone, aunque a fin de cuentas fue un total fracaso. Ahora, las filtraciones sorprenden con un posible segundo móvil llamado Amazon Ice Phone.

Amazon Ice Phone sería un teléfono de gama de entrada de la marca que estaría destinado, al menos inicialmente, a un mercado emergente con grandes posibilidades como lo es la India. Según la web Gadgets 360, encarga de dar a conocer esta filtración, el proyecto vería la luz en las tiendas antes de que acaba el corriente año.

Especificaciones medidas

Amazon Ice Phone

Amazon trabaja en su segundo Smartphone

Si el Fire Phone fue una mala idea, en gran parte, por animarse a incluir tecnológicas de avanzada que a nadie le interesaban (como su cámara 3D) y un precio bastante elevado, en esta oportunidad se podría estar ante un Amazon Ice Phone mucho más medido en comparación con lo que se ve en el mercado.

Por el momento, las especificaciones brindadas por la misma fuente aseguran que su pantalla rondaría entre las 5,2 y 5,5 pulgadas, su procesador sería el modelo Snapdragon 435 y lo acompañarían un total de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.

Por otra parte, también este Amazon Ice Phone incluiría en su cara trasera una cámara de 13 megapíxeles y elementos esperables como un sensor de huellas dactilares. Se espera que su sistema operativo de fábrica sea Android 7.1.1, seguramente con algunos accesos extra a sus diferentes servicios, pero sorpresivamente no llegaría con Alexa, el asistente virtual de la misma empresa.

Finalmente, el teléfono podría tener un precio de salida que rondaría las 6.000 rupias de la moneda local, o lo que es lo mismo que unos 90 dólares al cambio. También se deja en claro que esta vez Amazon aprendería de su grave error de no incluir la tienda Google Play en el Amazon Fire Phone y esta vez la incluiría.

¿Qué te parece el Ice Phone? ¿Crees que Amazon puede hacerse con un lugar dentro del competitivo mercado móvil?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies