Amazon vuelve a rebajar su Fire Phone

Amazon convierte en oro todo lo que toca… o casi todo. Si algunos productos como el Amazon Kindle Voyage han alcanzado un éxito rotundo, el lanzamiento de su smartphone Fire Phone se ha convertido en su talón de Aquiles. No solo no han logrado el éxito que esperaban, si no que parece que a los de la tienda online más famosa del mundo les está costando deshacerse de las unidades que aún tienen en stock.

Por ello, Amazon ha vuelto a rebajar su Fire Phone para conseguir atraer a esos curiosos que aún siguen sin decidirse por el factor económico.

Fire Phone: de 649 dólares… a 189 dólares

Los 649 dólares iniciales del Fire Phone se encontraban demasiado alejados de su verdadero valor

Los 649 dólares iniciales del Fire Phone se encontraban demasiado alejados de su verdadero valor

Hace casi un año se presentaba este smartphone de Amazon que pretendía plantarle cara a los buques insignia de las principales marcas. Sin embargo, olvidaron que una gama top no es solo un precio desorbitado, si no que también debe ir acompañado con unas especificaciones imbatibles.

Evidentemente, el Fire Phone no es un mal teléfono, pero sus acabados en plástico, su pantalla de 4.7 pulgadas a 720p, sus 2 GB de RAM y su cámara frontal de apenas 2 megapíxeles dejaban en evidencia que aún le faltaban pulir algunos detalles para dejar de mirar desde abajo a los grandes.

Tras el fiasco obtenido con las ventas del Fire Phone, Amazon adoptó una política de precios más económicos y comenzó a rebajar progresivamente el precio. Ahora, el último descuento nos deja un precio muy interesante de 189 dólares, además de incluir un año gratis de Amazon Prime. 

A pesar de que este terminal no está disponible en España, el precio al que se puede comprar ahora el Fire Phone sí le convierte ya en una opción muy interesante en el mercado americano para los que busquen un smartphone de gama media-alta.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies