Cómo tener Amazon Music Unlimited por 0.99 euros durante 4 meses

¿Has probado ya Amazon Music Unlimited? Si respondes de forma negativa a esta pregunta, tenemos buenas noticias para ti. Ahora puedes tener Amazon Music Unlimited por solo 0.99 euros durante 4 meses completos, gracias a esta nueva promoción que el gigante del comercio electrónico ha lanzado para celebrar el final de año.

Te contamos sus condiciones y cómo optar a la promo.

Así funciona la promoción de Amazon Music Unlimited por solo 0.99 euros

Esta promoción está vigente hasta el 6 de enero de 2020 para su contratación y se podrá disfrutar durante 4 meses completos por un único pago de 0.99 euros.

Para optar a la promoción, es imprescindible ser residente en España y estar considerado como nuevo cliente de Amazon Music Unlimited, es decir, no haberse beneficiado de una oferta similar anteriormente. Solo se puede optar a una suscripción por cliente y cuenta.

No existe permanencia y puedes cancelar la renovación de la suscripción en cualquier momento. Al contrario de lo que sucede con Apple Arcade, que se cancela el servicio en el momento en que se pide la baja, en el caso de Amazon Music Unlimited el servicio continúa activo hasta que se cumplan los cuatro meses.

amazon music

¿Cuánto se paga después?

En caso de que estés contento con el servicio tras este período promocional y quieras mantener tu suscripción, puedes seguir con ella pagando su precio habitual, 9.99 euros al mes.

Con Amazon Music Unlimited se puede tener acceso ilimitado a tu música favorita, sin publicidad, sin cortes, con saltos ilimitados y con la posibilidad de escucharla también offline o en modo manos libres con Alexa.

Te dejamos aquí el enlace directo para que optes ahora a esta promoción si cumples todos los requisitos anteriormente mencionados, para que puedas disfrutar de ella por solo 0.99 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies