Amazon Prime para estudiantes: 3 meses gratis y 18 euros al año

Si eres estudiante, estás de enhorabuena. Amazon ha pensado en ti y quiere ayudarte en esta etapa de la vida por la que todos hemos pasado y en la que sabemos que lo que menos sobra es el dinero. ¿Te sientes identificado? Ahora tienes interesantes beneficios con la nueva oferta de Amazon Prime para estudiantes. ¡Te los contamos!

¿En qué consiste la oferta de Amazon Prime para estudiantes?

La cuota habitual de Amazon Prime en España subió hace unos meses a 36 euros al año. Esta suscripción incluye envíos gratis en 1 día en más de dos millones de productos, así de otros servicios añadidos como Prime Video o Prime Reading. Ahora, la popular compañía de Jeff Bezos ha sacado una nueva oferta, en colaboración con Microsoft, gracias a la cual puedes tener esta suscripción por un precio mucho más ventajoso, con todos los servicios incluidos habitualmente además de ofertas exclusivas para estudiantes en algunos de sus productos.

El precio para aquellos que todavía se encuentren en período académico es de 18 euros al año, es decir, un 50% menos de la cuota habitual. Además, tienes 90 días gratis de prueba para que compruebes si realmente le sacas partido al servicio o no.

¿Hasta cuándo puedo disfrutar de esta promoción especial?

amazon prime para estudiantes

Esta oferta la puedes tener activa en tu cuenta únicamente por ser estudiante. Puedes cancelar en cualquier momento si no la utilizas o no te interesa. En cualquier caso, Amazon eliminará los privilegios de tu cuenta Amazon Prime para estudiantes en el momento en que te gradúes o en un plazo máximo de 4 años desde que inicies tu suscripción por primera vez. Es decir, si continúas estudiando, por ejemplo, un máster, después de la carrera o si haces un segundo grado, ya no podrás seguir disfrutando de esta cuota ventajosa.

Puedes acceder a esta promoción desde aquí.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies