Cómo conseguir 1 año de Amazon Prime gratis si eres cliente de Vodafone

La mayoría de nosotros escogemos una u otra tarifa para nuestros servicios de telecomunicaciones fijándonos solamente en el precio y los minutos o GB incluidos. Sin embargo, muchas compañías tienen beneficios asociados a ellas que, en muchos casos, dejamos pasar por desconocimiento. Por ejemplo, ¿sabías que si eres cliente de Vodafone tienes 1 año de Amazon Prime gratis?

Te contamos cómo conseguir tu cuenta de Amazon Prime sin coste gracias a este regalo de Navidad de Vodafone.

Cómo acceder a la oferta de 1 año de Amazon Prime gratis con Vodafone

Desde hoy 4 de diciembre de 2018 hasta el 7 de enero de 2019, los clientes de Vodafone One y Vodafone RED podrán elegir el beneficio de disfrutar de una cuenta de Amazon Prime gratis durante 1 año.

Para ello, tendrán que ser usuarios nuevos en Amazon Prime y tener contratada o contratar una tarifa Vodafone One o Vodafone RED. El regalo está valorado en 36 euros e incluye, entre otros, Prime Reading o Prime Video, así como los envíos rápidos totalmente gratis en millones de productos del e-commerce.

Para activarla, solo tendremos que acceder a esta página web dentro del período de tiempo mencionado.

¿Cómo quedará la oferta a partir del 8 de enero?

amazon prime gratis

Cuadro actual de beneficios para clientes Vodafone One y Vodafone RED

A partir de esta fecha, Amazon Prime seguirá estando disponible para clientes Vodafone One y Vodafone RED, pero no como regalo de Navidad, si no como un valor añadido más en su lista de contenidos gratis. Es decir, contratando estas tarifas, podremos elegir entre Amazon Prime, HBO, Tidal o Vodafone Online Fútbol durante 1 año para tarifas Vodafone Red o 2 años para Vodafone One. Como puedes ver en el gráfico superior, también entran en esta promoción las +Lineas y las tarifas de Internet Móvil.

Vía | Vodafone España

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies