Lo mejor del 2018 en Google Play: las mejores Apps y juegos 

A menos de un mes para el fin del 2018, la tienda de Google Play ha revelado las apps ganadoras de los Google Play Awards 2018, sus premios anuales concedidos al mejor contenido digital del año. En la edición de este año también se encuentran apps ganadoras de distintas categorías, como las más entretenidas o las más útiles, así como también una sección entera para los mejores juegos móviles del 2018, los cuales se encuentran divididos entre: mejor juego, Top Casual, más innovador, más competitivo y mejor juego independiente. Pero basta de cachará, es hora de conocer a los ganadores de los Google Play Awards 2018.

Google Play Awards 2018: las mejores Apps del 2018

El premio de la mejor aplicación del 2018 va para… *redoble de tambores* Drops, Una app que permite al usuario aprender hasta 31 idiomas mediante actividades dinámicas y juegos en lugar del tradicional método de memorización y pruebas que usan otras apps. Actualmente tiene más de un millón de descargas, 63.000 opiniones en Google Play y un puntaje de 4.7.

Google Play Awards 2018 - las mejores Apps del 2018

No obstante, también encontraremos una lista de las mejores apps por categorías:

Las más entretenidas

Como dice Google, estas Apps no son para pasar el tiempo, sino para sacarle el mejor provecho y divertirse en el proceso. TikTok encabeza la lista, el sucesor de Musical.ly y un todo un fenómeno entre las apps de Lip Sync.

Tik Tok

Hit or miss, I guess they never miss huh?

Otras de las apps más entretenidas son: 

Las mejores joyas ocultas

Se trata de una categoría para aquellas Apps que no sabías que necesitabas, las cuales están experimentado un reciente auge en descargas, valoraciones positivas y nuevos usuarios:

Las mejores apps de autosuperación

Cuando se trata de aprender nuevas habilidades o de mejorar como persona, ya sea física o mentalmente, estas son las mejores apps de la Google Play Store para hacerlo:

Mejores apps para el día a día

Cuando se trata de apps para ayudarnos a ser productivos en nuestro día a día y realizar tareas cotidianas, estas son las mejores según San Google:

Google Play Awards 2018: los mejores juegos del 2018

Aquí encontraremos los mejores juegos disponible para la plataforma de Android y el título de mejor juego del 2018 va a PUBG Mobile, la versión para Smartphones del popular Battle Royale que catapultó este nuevo género de juegos al éxito. A diferencia de su contraparte para PC, PUBG Mobile está bien optimizado y es más accesible que su rival número 1, Fortnite.

Google Play Awards 2018 - los mejores juegos del 2018

A ganar a ganar, pollo para cenar

Mejores juegos casuales del 2018

Juegos más innovadores del 2018

Juegos más competitivos del 2018

Mejores juegos independientes del 2018

Google Play Awards 2018

Y pues aquí lo tienes, lo mejor del 2018 en Google Play ¿Estás de acuerdo con los ganadores? 

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies