Android Lollipop llega al Motorola Moto G con 4G

Tras unos años de letargo en los que casi no teníamos datos sobre ella, Motorola se ha puesto las pilas en su vuelta a los ruedos de la telefonía y nos está dejando noticias muy interesantes. Poco tiempo le ha hecho falta para volver a ser el que era y ya se encuentra de nuevo entre los fabricantes preferidos por los amantes de la tecnología. La última sorpresa la ha dado lanzando otra versión renovada de su superventas el Moto G, ahora con 4G y Android Lollipop de fábrica.

El lanzamiento se ha hecho realidad solo en Brasil, al menos por el momento. Los habitantes del país de la samba y la caipirinha son los primeros en recibir el Moto G más moderno del mercado. Motorola deshace sus pasos, aprende de los errores cometidos en el pasado con este mismo modelo y nos presenta ahora un smartphone adaptado a las nuevas redes de conectividad.

Algo más que 4G

motog_4g

El nuevo Moto G llega con 4G, pero no es la única sorpresa que tenía preparada la firma ahora propiedad de Lenovo. La versión del sistema operativo incluido de fábrica es Android 5.0.2 Lollipop, un reclamo para algunos más interesante que la incorporación del propio 4G.

Memoria USB

Los otros cambios que podremos encontrar en este Moto G es una ligera ampliación de la capacidad de la batería y la existencia de una única versión de 16 GB.

El precio fijado para Brasil ha sido de 300 euros, cantidad que presumimos será algo inferior para el mercado europeo, donde los dispositivos móviles suelen alcanzar un precio menor que en dicho país sudamericano.

Por otra parte, si compraste el Motorola Moto G en la primera hornada que apareció en el mercado allá por el 2013, puedes comenzar a frotar las manos si se confirman los rumores, ya que la actualización a Lollipop podría estar llegando ya a Europa.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies