Android P Beta 4 ya disponible, se acerca la versión definitiva de Android P 

La Beta final de Android P ya se encuentra disponible para su descarga, esta se trata de la última preview para desarrolladores que se tiene planificada. De aquí en adelante solo queda esperar el lanzamiento definitivo de Android P al público general y no podríamos estar más entusiasmados por su llegada. En esta entrada repasaremos brevemente las novedades que trae consigo Android P Beta 4 y os proporcionaremos los enlaces de descarga de la imagen OTA para los dispositivos compatibles. Dicha actualización está disponible para el Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel XL.

Android P Beta 4Android P Beta 4: Notas de Lanzamiento

  • Nivel de API 28 
  • Fecha: julio de 2018
  • Compilación: PPP5.180610.010
  • Soporte del emulador:x86 y ARM (32/64 bits)
  • Nivel de parche de seguridad: julio de 2018
  • Servicios de Google Play versión: 12.4.46

Como se mencionó en oportunidades pasadas, esta actualización es la candidata a convertirse en la versión final de Android P, por lo tanto, cuenta con los comportamientos de sistema definitivos y el nivel de API 28. En palabras de Dave Burke, Vicepresidente de Ingeniería de Android, esta versión “Incluye todo lo que necesita para finalizar sus pruebas a tiempo para la próxima versión oficial de Android P “.

Android P Beta 4: Notas de Lanzamiento 

Android P Beta 4: Descargar

Si aún no te has enlistado en la Beta de Android P, podéis hacerlo a través de este enlace, pero si ya lo habéis hecho recibiréis la actualización de la Beta muy pronto vía OTA. No obstante, en el blog oficial de Android se han provisto enlaces de descarga directa a las imágenes en caso de deseéis optar por esta alternativa. Los compartiremos a continuación para ahorraros el proceso de búsqueda:


Como siempre, es importante tomar precauciones y crear un respaldo antes de actualizar, ya que, si bien esta podría ser la versión final de Android P, todavía queda uno que otro detalle por afinar. Asimismo, no nos hacemos responsables por los problemas que puedan surgir durante o después de la instalación.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

Vía | Developers Blog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies