Amazon ya está trabajando en un nuevo smartphone Fire Phone

Todos somos humanos. Hasta el mismísimo Jeff Bezos. El amo y señor de Amazon también ha metido la pata con algunas de sus decisiones en el pasado y, aunque ha sabido levantar un imperio 2.0 en los tiempos que corren, en su currículum vitae también hay alguna que otra mancha que no podemos olvidar. Sí, hablamos del Fire Phone, ese intento de smartphone de Amazon que no salió como se esperaba.

Hay quienes achacan este fracaso a la interfaz del terminal, otros a que simplemente no era el momento oportuno. El caso es que Amazon quiere demostrar que sabe sacudirse las rodillas y volver a los ruedos y por ello, según declaraciones de la propia directora de Amazon Studios, Jen Salkela compañía ya tiene en marcha un nuevo smartphone.

Declaraciones de Jen Salke sobre el nuevo smartphone de Amazon

La directora de Amazon Studios ha desvelado una de las claves de los proyectos futuros del gigante del comercio electrónico. Mientras que sus libros electrónicos triunfan a lo largo y ancho del planeta, su intento de smartphone no corrió la misma suerte. Esto podría cambiar gracias al nuevo modelo, del que, tal y como ha afirmado la propia Salke, “ya existe un prototipo con una nueva interfaz”.

Sobre su disponibilidad afirmó que “no hay ninguna fecha fijada sobre su llegada. Está a la mitad del proceso de desarrollo”.

fire phone

Amazon quiere remendar el fracaso del Fire Phone

Con este nuevo proyecto, el gigante de Internet querría remendar los errores del pasado. En 2014, la salida al mercado del Fire Phone no obtuvo el éxito esperado y fue retirado del mercado apenas unos meses después, quizás cansados de las numerosas críticas que acumulaba el teléfono.

Ahora, este “nuevo Fire Phone” podría volver a poner a la compañía en el ojo del huracán. No tenemos ningún detalle sobre su hardware ni siquiera una mera pista sobre hacia dónde están encaminados sus trabajos. Pero sabiendo que en esta ocasión Amazon se está tomando las cosas con calma para la fabricación de su nuevo smartphone, esperamos que el resultado final sea incuestionable y que esta vez sí consigan el éxito al que ya están acostumbrados con el resto de sus productos y servicios.

¿Podría tener éxito un nuevo smartphone de Amazon? ¿Seguirá la línea marcada por el mercado o conseguirá aportar algo realmente novedoso que logre atraer el interés del público después del fracaso de su primera incursión en el campo de los teléfonos móviles? Le seguiremos la pista.

Vía | The Wrap

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies