Xiaomi Ninebot Kids, la bicicleta Xiaomi para niños

En el mundo acelerado que vivimos hoy en día, los padres quieren mantener a sus hijos ocupados, mientras ellos sólo quieren divertirse. Para estos casos, una bicicleta es sin lugar a dudas una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y si ya está decidido no hay nada mejor que adquirir una bici que sea duradera y segura. Es por ello que en esta oportunidad os quiero contar sobre una bicicleta para niños con excelente calidad fabricada por una marca de la que seguro habréis escuchado antes, me refiero a la Xiaomi Ninebot Kids.

Esta bicicleta Xiaomi para niños se presenta en una gran variedad de colores para adaptarse a los gustos tanto de niños como de niñas. También, viene con ruedas auxiliares y destaca por contar con un diseño muy sencillo pero que goza de todas las medidas de seguridad necesarias para que pueda ser montada por niños de entre 3 y 6 años sin importar si tienen o no experiencia previa montando en bicis. Los modelos disponibles se dividen en dos grandes tipos, las que van dirigidas a las chicas cuentan con un diseño mucho más elegante y delicado, mientras que las de los niños lucen una apariencia más deportiva y varonil.

Xiaomi Ninebot Kids

Por otro lado y como ya muchos sabréis, Xiaomi es un fabricante con presencia en gran variedad de áreas que cuenta con un amplio catálogo de productos para toda clase de cosas. Si os interesa conocer más de sus dispositivos os recomiendo que comencéis por echar un vistazo a la Xiaomi Mi Band 3, una de las últimas pulseras inteligente de la marca.

Especificaciones de la Xiaomi Ninebot Kids

Xiaomi Ninebot Kids
MarcaNinebot / Xiaomi
TipoBicicleta Xiaomi para niños
ModeloNinebot Kids
Dimensiones
Empaque: 110.00 cm x 60.00 cm x 75.00 cm / 43.31 x 23.62 x 29.53 pulgadas
Modelo para niñas: 1050 mm x 490 mm x 685 mm
Modelo para niños: 1000 mm x 490 mm x 635 mm
Peso8.5
ColorBlanco, negro, azul, rojo, rosa
Material del marcoAluminio
Ruedas auxiliares
FrenosDelantero V-Brake y trasero de disco
Cadena cubierta
Edad recomendadaEntre 3 y 6 años
Carga Máxima30 Kg
Protección contra pellizcos
Tamaño de la rueda14 pulgadas
Otras característicasAsa escondida bajo el asiento
Material de las ruedas auxiliaresPlástico
Asiento ajustable
Contenido del empaque1 x bicicleta Xiaomi para niños Xiaomi Ninebot Kids

Diseño sencillo pero seguro

La bicicleta Xiaomi para niños, Xiaomi Ninebot Kids en su versión dirigida para niñas cuenta con unas dimensiones de 1050 mm x 490 mm x 685 mm, mientras que el modelo para varones es un poco más pequeño, de 1000 mm x 490 mm x 635 mm. Ambas versiones tienen un peso neto de solo 8,8 kg, por lo que pueden moverse con total facilidad tanto rodando como llevándolas en la mano. Pueden soportar un peso de carga máximo de 30 kg.

Xiaomi Ninebot Kids

Tanto el diseño como el manejo de la bicicleta están pensados detalladamente para hacerla coherente con las características anatómicas de los niños pequeños. Por lo que a pesar de estar dirigidas para niños de entre 3 y 6 años, ambos modelos de bicicletas cumplen con todos los estándares que poseen las bicicletas para adultos. Los diseñadores de la bicicleta también han implementado una serie de características importantes de seguridad, por lo pueden ser montadas por los pequeños del hogar con el menor riesgo posible.

Xiaomi Ninebot Kids

Entre las medidas de seguridad implementadas, dispone de protectores de poliuretano en las salientes del manillar, que evitarán que las manos de los niños se deslicen hacia afuera. También, cuenta con un asa escondida bajo el asiento que permite que los padres ayuden a mantener el equilibrio de los niños mientras estos dan “sus primeros pasos” en la bici. Cabe destacar que el asiento de la bicicleta Xiaomi Ninebot Kids es bastante acolchado, por lo que no habrá problemas para los niños al estar durante varias horas en la bici. Este asiento también se puede ajustar a diferentes alturas, pudiendo colocarse entre 490 y 520 mm desde la base.

Xiaomi Ninebot Kids

Sistema de frenos anti-pellizco

Otras medidas de seguridad se encuentran en el sistema de frenado, que gracias a un sistema anti-pisado evitará que los dedos de los niños queden atrapados entre las partes del freno. De igual manera, la cadena se encuentra oculta bajo una cubierta de plástico, lo que garantiza que los niños nunca tendrán contacto con ella mientras conduzcan.

Xiaomi Ninebot Kids

Además, los pedales poseen un diseño especial, con una superficie texturizada que permite a los niños posar los pies de manera firme y con mayor agarre, que al mismo tiempo les permitirá conducir cómodamente sin importar el tipo de calzado o la inclinación del suelo. Al mismo tiempo esto también puede funcionar como un elemento importante de seguridad, especialmente para los pequeños que estén aprendiendo a andar en bici.

Por otra parte, los neumáticos son muy ligeros y fáciles de llenar de aire cuando sea necesario. También están fabricados de un material antideslizante que además proporciona la suficiente amortiguación como para que los niños tengan una experiencia de conducción suave y sin saltos. Al tratarse de una bici para niños pequeños es importante que disponga de ruedas auxiliares de calidad que brinden la seguridad necesaria para que los pequeños aprendan a conducir sin tropiezos. Es por ello que la Xiaomi Ninebot Kids viene con un par de rueditas auxiliares hechas de un plástico muy resistente que es capaz de aguantar horas y horas de entrenamiento.

Xiaomi Ninebot Kids bici para niños

En resumen, se trata de una bicicleta que destaca gracias a la calidad de sus material y que goza de una gran variedad de elementos de seguridad para hacer que la conducción sea lo más satisfactoriamente posible tanto para padres como para los niños.

Disponibilidad y precio de la bicicleta Xiaomi para niños

Así que, si estáis interesados en adquirir la bici Xiaomi Ninebot Kids, tenéis la opción de comprarla en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Marco de aluminio de gran calidad
  • Ruedas auxiliares
  • Freno de mano anti-pellizco
  • Pedales anti-deslizantes
  • Cadena completamente cubierta
CONTRAS:
  • No ofrece ninguna función adicional
1 Comentario
  1. […] dans son catalogue un véhicule qui leur conviendra comme un gant. Il s’agit du Xiaomi Ninebot Kids , un vélo pour enfants qui se décline dans une grande variété de couleurs. Ce vélo […]

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies