Goya Move, la app para que nuestros hijos hagan ejercicio

Los que somos padres seguramente antes de tener hijos teníamos un sinfín de ideas y de proyectos para nuestros pequeños. Había muchas cosas que juramos no hacer nunca y puede que una de ellas fuera la de no permitir que pasarán horas y horas utilizando la tecnología. De hecho, teníamos el propósito de que durante sus primeros años de vida ni siquiera tocasen un dispositivo móvil. Pero lo cierto es que en la mayoría de los casos no hemos conseguido cumplir esos objetivos, hasta hay niños que pasan horas y horas enganchados a sus pantallas. Esto tiene sus consecuencias, una de ellas es la falta de ejercicio físico, para luchar contra ella llega Goya Move.

Cómo funciona Goya Move

Goya Move

Goya Move se debe instalar en el móvil con un usuario y una contraseña. Una vez que lo hayamos hecho, podemos introducir las limitaciones del teléfono. No solo podemos marcar las horas que se puede utilizar, sino relacionar este punto con la actividad física. Se quiere motivar al niño a que consiga ciertas metas cada día, el ejercicio que hace se controla por medio de los pasos.

Con la app se pretende no solo poner límites al uso, sino enseñar a los niños lo importante que resulta que se modere el uso del móvil y que se haga ejercicio físico. Es como si los padres y los hijos alcanzarán una especie de acuerdo. Si los niños hacen ejercicio podrán utilizar ciertas aplicaciones. Los creadores de Goya Move comentan lo siguiente:

Goya-Move es una aplicación diseñada para dar a tus hijos un tiempo de espera de tecnología. Enseñamos a los niños sobre la moderación y la responsabilidad en el tiempo de pantalla. La tecnología moderna no va a desaparecer. De hecho, solo mejorará y continuará haciéndonos la vida más fácil. Pero también puede tener un impacto negativo en nuestras vidas. Encuestas recientes muestran que los niños pasan hasta 9 horas al día en sus aplicaciones móviles, lo que limita sus necesidades diarias de ejercicio.

La app ofrece un mes gratis de prueba y después el precio será de 1,99 euros.

Vía: The App Times

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies