La nueva Lenovo Smart Display con Google Assistant ya está disponible 

Presentada al público por primera vez durante el CES 2018, la nueva Lenovo Smart Display con el asistente de Google finalmente ha salido al mercado. Este dispositivo es el fruto de la colaboración entre Lenovo y Google, ofreciendo la experiencia de Google Home en un nuevo factor de forma cuyo principal aliciente es la pantalla inteligente. La misma funciona con Android Things, el nuevo sistema operativo basado en Android y diseñado para dispositivos IoT. Lo anterior mencionado significa que Google tiene un nuevo lienzo para trabajar y mayores posibilidades.

Características principales del Lenovo Smart Display

La Lenovo Smart Display nos abre un abanico de posibilidades al decir la típica frase “Ok Google”, podéis imaginaros a este dispositivo como un altavoz Google Home, pero con las ventajas de contar con una pantalla táctil, así que eso debería serviros de abreboca.

Lenovo Smart Display con Google Assistant

Se trata de un producto compacto hecho para colocarse en cualquier lugar del hogar, el cual será vuestro ayudante gracias a la presencia de Google Assistant. En este orden de ideas, podréis usarlo para definir alarmas, realizar búsquedas rápidas, escuchar música, controlar vuestros dispositivos inteligentes del hogar y todo aquello que ya hacíamos con los altavoces Google Home.

Lenovo Smart Display - características

No obstante, la Lenovo Smart Display puede hacer mucho más debido a la presencia de una pantalla. Ahora podréis reproducir vídeos, películas, programas y música desde YouTube, YouTube Tv, HBO Now, Google Play Movies, Crackle, Spotify más. 

Lenovo Smart Display - Youtube

Las videollamadas también serán una posibilidad a través de Google Duo y también podréis monitorear vuestro hogar inteligente gracias Nest.

Lenovo Smart Display - Google Duo

Especificaciones técnicas de la Lenovo Smart Display

Existen dos versiones de la Lenovo Smart Display, una con pantalla de 8 pulgadas y resolución HD de 1280 x 800 píxeles y otra con pantalla de 10 pulgadas y resolución FHD de 1920 x 1200 píxeles. En términos de hardware son idénticas, y aparte de color y tamaño no hay diferencias.

En este sentido, la Lenovo Smart Display funciona con la plataforma Qualcomm Home Hub diseñada para dispositivos IoT, la cual consta de un CPU Snapdragon 624 de ocho núcleos a 1.8Ghz que es acompañado por 2GB de RAM y 4GB de almacenamiento eMMC. Lenovo Smart Display - pantalla

Para recibir nuestras órdenes se dispone de un arreglo de dos micrófonos duales, mientras que para responderlas se cuenta con dos altavoces de 10w con rango completo. También vale la pena mencionar que se dispone de una cámara de 5MP para realizar videollamadas en 720p.

Por último, la Lenovo Smart Display dispone de conectividad WiFi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

Disponibilidad y precio de la Lenovo Smart Display

La Lenovo Smart Display está a la venta a partir del 27 de Julio a través de diversas tiendas en línea por un precio de $199.99 dólares (171 euros) en su versión de 8 pulgadas, mientras que el modelo de 10 pulgadas se vende por 249.99 dólares (214 euros).

Vía | Lenovo

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies