Videollamadas de grupo de Whatsapp: ¡ya puedes utilizarlas!

Llevamos un par de meses esperando las videollamadas grupales de Whatsapp y por fin hoy te podemos decir que la beta ha terminado y ya están disponibles para todos los usuarios. Hasta ahora, solo unos cuantos afortunados han tenido la ocasión de utilizarlo, pero si hoy actualizas tu aplicación verás que ya tienes disponible las videollamadas de grupo de Whatsapp, tanto si trabajas con iOS como con Android.

Cómo utilizar las videollamadas de grupo de Whatsapp

Con esta opción puedes hacer tanto llamadas de voz como llamadas de vídeo con tus amigos, pudiendo incluir hasta cuatro personas. Para poder hablar con ellas no hace falta ningún requisito más allá de tener instalada la aplicación.

Para empezar a hacer una videollamada grupal solo tienes que llamar a uno de tus contactos y, una vez que se haya establecido la conexión, buscar el botón añadir participantes que encontrarás en la esquina superior de la derecha. Podemos repetir este proceso en dos ocasiones y de este modo hablar con una persona, con dos o con tres. Recordamos: un máximo de cuatro participantes por conversación.

Cuando estén dentro, veremos la pantalla dividida en celdas de igual tamaño con los cuatro contactos que están participando en ella.

videollamadas grupales de whatsapp

Otro aspecto interesante que desde Whatsapp han querido destacar es que con estas videollamadas de grupo de Whatsapp se incluye también cifrado de extremo a extremo, igual que ocurre con los mensajes de texto. No tendremos que hacer nada para “activarlo” y se aplicará directamente cada vez que establezcamos una conexión.

Para utilizar las videollamadas de grupo de Whatsapp, actualiza tu aplicación

Probablemente, si hoy has entrado ya a Whatsapp ya tienes disponible esta opción. Si no es así, solo tendrás que ir a Play Store o App Store (recuerda que está disponible a la vez tanto en iOS como en Android) y actualizar tu aplicación.

Vía | Engadget

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies