Angry Birds Blast, vuelve el juego más adictivo

¿Recuerdas lo enganchado que estuviste a Angry Birds? Sin duda es uno de los juegos para dispositivos móviles más adictivos de los últimos años, quizás solo esté a la altura Candy Crush Saga. Puede que ya no esté tan de moda, porque de todo nos cansamos. Pero si todavía sigues disfrutando de jugar con estos pájaros verdes te alegrará saber que llega un nuevo título: Angry Birds Blast.

El objetivo de Angry Birds Blast

Angry Birds Blast

Angry Birds Blast

La llegada de Angry Birds Blast muestra que la franquicia sigue muy viva. Este lanzamiento coincide con su séptimo aniversario. Como comentábamos al principio esta app ya no es tan popular, motivo por el cual las actualizaciones tardan más tiempo en salir.

Memoria USB

A pesar de lo comentado, sus creadores no renuncian a recuperar el éxito del pasado. Heini Kaihu es vicepresidente de Rovio, la compañía responsable de su diseño, y comenta así su objetivo:

A medida que la franquicia Angry Birds entre en su séptimo año nos vemos muy ilusionado con todo el proceso que ha tenido la compañía. Es por ello que hemos desarrollado ‘Angry Birds Blast’, un único y divertido juego que de momento tiene un lanzamiento muy prometedor y animamos a todos a que lo prueben.

El argumento de Angry Birds Blast

Angry Birds Blast

Angry Birds Blast

La nueva versión se encuentra disponible para iOS y Android, como siempre sin coste alguno. Como siempre también, podrás avanzar en el juego realizando pequeñas compras.

Aunque es un nuevo juego, sus responsables quieren mantener el espíritu de la franquicia. Consiste en dar diversión de forma sencilla, para que cualquiera pueda disfrutar con este juego.

¿Cuál es el argumento? En esta ocasión los cerdos han conseguido atrapar a los diferentes Angry Birds en el interior de globos de colores. Como es habitual el objetivo es liberar a los pájaros. Para conseguirlo es necesario combinar diferentes globos para poder explotarlos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies